Compartir
Publicidad
Publicidad

Una Vivaro tuneada para Frankfurt que posiblemente llegue a producción

Una Vivaro tuneada para Frankfurt que posiblemente llegue a producción
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las primicias que se presentarán en el Salón del Automóvil de Frankfurt es de gran tamaño, una versión custom y surfera de la Opel Vivaro denominada Concepto Vivaro Surf y que poco tardará en ver la luz como edición limitada. Cambios estéticos y en el interior para hacer de la Vivaro un vehículo para los que sus aficiones deportivas les obligan a contar con una gran capacidad de carga.

Por fuera destaca su decoración bicolor en color cobre con vinilos en blanco y detalles en azul, junto con unas llantas de aleación de 17 pulgadas firmadas por Irmscher. Por dentro tiene una configuración de cinco o seis plazas con cabina separada de la zona de carga (de 3,2 metros cúbicos o 4 con carrocería de batalla larga). ¿Una rival para las Volkswagen y Mercedes?

Opel Vivaro Surf Concept 296872

Lujo en el habitáculo y practicidad en la zona de carga, con cajas bajo los asientos para guardar objetos pequeños, un sistema de raíles en la caja, iluminación, anclajes, etc. El equipamiento es muy completo y no renunca a nada de lo que podría llevar una berlina de representación.

El motor resulta curioso para un vehículo tan grande, un 1.6 litros diésel biturbo que desarrolla 140 CV y un par motor de 340 Nm. La velocidad máxima de esta Vivaro es de 180 km/h y tiene versión EcoFlex con un consumo medio de sólo 6,1 litros a los cien kilómetros.

La pregunta es, al margen del equipamiento, las llantas y el vinilado ¿las modificaciones dan como para llamarlo prototipo? He visto transformaciones más profundas hechas por particulares en el garaje de su casa, aunque claro, si es un avance de lo que posteriormente se fabricará en serie no deja de ser un prototipo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos