Hymer convierte las Toyota Proace Verso y Opel Zafira Life en la furgoneta camper definitiva, con siete plazas y vistas panorámicas

Hymer convierte las Toyota Proace Verso y Opel Zafira Life en la furgoneta camper definitiva, con siete plazas y vistas panorámicas
4 comentarios

Tras abrir boca con un par de preparaciones todoterreno, el especialista alemán en caravanas, autocaravanas y furgonetas camperizadas Hymer nos trae una nueva propuesta de camperización llamada Crosscamp Lite.

Con la posibilidad de elegir como base al Toyota Proace Verso o al Opel Zafira Life, ofrecen hasta siete plazas y un techo panorámico abatible para dar cobijo a dos personas.

Una furgoneta camper urbana para el día a día

Crosscamp Lite 2021 2
Crosscamp Lite 2021 5

Ante el imparable avance de las furgonetas camper, Hymer quiere convertir las furgonetas camperizadas en un vehículo no solo destinado al ocio, si no para el día a día. La Crosscamp Lite bien puede servir de medio de transporte habitual como de refugio en viajes largos, y  puede equipa hasta cuatro camas o una zona de descanso de 140 x 199 cm.

Además de los siete asientos opcionales, el modelo ofrece multitud de espacios de almacenamiento extraíbles, así como una cocina de gas extraíble hacia atrás y espacio para una bombona de gas de 1,8 kg.

Además, el techo abatible panorámico promete espacio suficiente para dos personas con camas de 120 x 200 cm y vistas panorámicas del cielo.

Crosscamp Lite 2021 6
Crosscamp Lite 2021 4

Los asientos giratorios y una mesa opcional permiten la posibilidad de una cena para cuatro, además de contar con multitud de espacios de almacenamiento. Y entre los asientos delanteros se puede encontrar una nevera portátil con un volumen de 13 l.

Crosscamp Lite 2021 3
Crosscamp Lite 2021 1

De serie, el Crosscamp Lite monta un motor diésel de cuatro cilindros y 1,5 litros con 88 kW (120 CV) bajo el capó. Las dos unidades diésel de 2,0 litros disponibles opcionalmente proporcionan potencia extra, con 108 kW (144 CV) y 130 kW (177 CV).

¿Y los precios? Para la base Toyota el precio arranca en 42.999 euros, IVA incluido, mientras que la base Opel parte de los 44.499 euros. De momento, solo está disponible en Alemania, Austria y Suiza.

En Motorpasión | Cómo ver cuándo caduca la ITV del coche en miDGT, la app de la DGT

Temas
Comentarios cerrados
Inicio