Compartir
Publicidad
Publicidad

La última locura sobre orugas de Nissan se llama Rogue Trail Warrior Project

La última locura sobre orugas de Nissan se llama Rogue Trail Warrior Project
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de ponerle orugas a sus coches es algo que Nissan lleva haciendo tiempo, y de hecho ya hemos visto modelos como el Juke Nismo o el Nissan Rogue de esta guisa, listos para afrontar cualquier tipo de terreno. De cara al Salón de Nueva York, que abre sus puertas este fin de semana, la marca japonesa ha retomado la receta y ha vuelto a usar como base un Nissan Rogue (X-Trail en Europa).

El llamado Nissan Rogue Trail Warrior Project prescinde de sus cuatro ruedas a favor de unas orugas Dominator (como las del Rogue Warrior del año pasado) de 38 centímetros de ancho. Por supuesto, se ha modificado también la suspensión y los pasos de rueda para dar cabida a semejante despliegue mecánico, aunque todo lo demás, según Nissan, es de estricta serie.

De hecho, bajo el capó del Rogue, que es uno de los dos prototipos especiales que mostrará la casa nipona en la Gran Manzana, se mantiene el motor 2.5 litros de 170 CV y 240 Nm, combinado con la transmisión CVT X-Tronic de Nissan.

Rogue Trail Warrior Project, o la última locura de Nissan sobre orugas

Para diferenciarlo del resto, por si las orugas no eran suficiente, también recibe un vinilado de camuflaje, ventanillas tintadas de amarillo, pasos de rueda a medida, cabestrante delantero Warn 4K o un módulo de iluminación LED instalado en una baca de techo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos