Publicidad

Primer vistazo al nuevo Nissan Murano

8 comentarios

El mes pasado varios de los que nos dedicamos a esto nos pasamos de frenada y creímos que Nissan presentaría en Ginebra el reemplazo del Nissan Murano, pero no, fue el "Juke 2014":https://www.motorpasion.com/nissan/nissan-juke-2014. Ahora, sí, llega el primer teaser en vídeo del nuevo Murano, que se presentará en Nueva York el mes que viene.

El vídeo no enseña mucho pero se adivinan algunos rasgos del "Resonance Concept":https://www.motorpasion.com/nissan/nissan-resonance-concept-sugiriendo-lineas, también mostrado en suelo norteamericano. Será la tercera generación del Murano, un crossover grandote, por encima del Qashqai, que no tiene mucho éxito en este lado del Atlántico, aunque haya recibido mecánica Diesel.

Una vez presentado este modelo, la gama crossover de Nissan quedará actualizada tras el X-Trail/Rogue (2013), Qashqai (2014) y Juke (2014). Según reza el comunicado, el nuevo Murano destacará por su "espacio y calidad Premium y tecnologías avanzadas de seguridad y conectividad". Vamos, como los demás crossover de la gama.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/j5dP0qVaaJk En Motorpasión | Posible reemplazo del Nissan Murano para Ginebra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio