Compartir
Publicidad

Nissan lanza un farol: ¿récord de Nürburgring de tracción delantera?

Nissan lanza un farol: ¿récord de Nürburgring de tracción delantera?
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses hemos visto una pelea entre Renault y SEAT por el tracción delantera más rápido en Nürburgring, a base de mejorar y aligerar sus topes de gama en Mégane y León. Pues la división deportiva de Nissan, Nismo, también se quiere meter en el ajo. Y eso nos recuerda al próximo Nissan Pulsar.

Si leemos entre líneas una entrevista al vicepresidente de planificación de producto de Nissan --Keno Kato-- a un medio australiano, lo dejan caer. Puede que el diseño del Pulsar no evoque mucha deportividad, pero con tripas compartidas con el Mégane y la magia de los ingenieros de Nismo, ya no sería lo mismo.

Para empezar, podemos empezar a especular con mínimo 260 CV de potencia. El Pulsar Nismo aún no existe, pero cosas más raras se han visto, como el Juke Nismo o el March (Micra) Nismo. Podemos esperar más que un makeo estético convincente, además será deportivo en cuanto a prestaciones.

Nissan Pulsar de serie

Curiosamente, los tres modelos en liza (Mégane, León, Pulsar) son de fabricación española. Algunos necesitarán ver para creer que el Pulsar pueda batir al León Cupra o al Mégane RS 275 Trophy. Pero a fin de cuentas, hablamos de coches más rápidos que el Honda NSX o el Subaru Impreza WRX STI en ese trazado y no hay que subestimarlos.

En cuanto al Pulsar en sí, recordemos que en su pasado hay más de una versión cañera, así que, ¿por qué no?

Fuente | Car Advice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos