Publicidad

Renault Mégane R.S 275 Trophy

Renault Mégane R.S 275 Trophy
56 comentarios

Tras mucha especulación sobre los cambios que introduciría Renault en su deportivo por excelencia para batir el récord del SEAT León Cupra en Nürburgring, el fabricante francés presenta el Renault Mégane R.S 275 Trophy, una edición limitada muy especial, más potente y con nuevos componentes, a la venta en junio.

Bajo la piel del Mégane R.S 275 Trophy encontramos el chasis Cup y el mismo motor 2 litros de su hermano convencional, aunque con una potencia de 275 CV a 5.500 RPM, lo que supone 10 CV adicionales. Además, el par motor máximo de 360 Nm está disponible entre 3.000 y 5.000 vueltas, mientras que el consumo de combustible se mantiene en 7,5 litros a los cien kilómetros (174 g/km de CO2).

La colaboración con Akrapovič, Öhlins y Michelin se traduce en que el R.S 275 Thropy cuenta con un escape de titanio de serie, que mejora el sonido y es más ligero. De forma opcional, Renault ofrece neumáticos Pilot Sport Cup 2 de altas prestaciones y un paquete de amortiguadores y muelles Öhlins utilizados en el Mégane N4.

Renault Mégane R.S 275 Trophy

En cuanto a las diferencies estéticas, el R.S 275 Trophy luce distintivos Trophy en gris platino, adhesivos Trophy con patrón de bandera a cuadros, listones específicos para los umbrales de las puertas, asientos Recaro en alcántara, costuras en contraste de color rojo (en asientos, volante, tirador del freno de mano...), logos bordados Renault Sport en los reposacabezas delanteros y pomo del cambio Zamac.

Esta edición especial limitada del deportivo compacto de Renault se comercializará en 20 países de los cinco continentes, incluídos Australia, Reino Unido, Alemania, Malasia y Sudáfrica, entre otros. Al mercado francés llegará el 3 de junio con un precio tras impuestos de 38.000 euros, aunque por ahora desconocemos su precio en nuestro país, a donde llegará en septiembre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio