Compartir
Publicidad

Nissan Pulsar 2014

Nissan Pulsar 2014
77 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nissan lo anunció hace solo unos días, llevaría al Salón del automóvil de Madrid el nuevo Nissan Pulsar, el regreso en Europa de la marca japonesa al segmento de las berlinas compactas (segmento C), donde el anterior modelo, el Nissan Tiida 2007, que sustituyó al Almera, no tuvo mucho éxito por estos lares. El nuevo Pulsar que se ha visto hoy en Madrid es en esencia el Nissan Pulsar/Tiida C12 de 2013 (presentado en 2011), que se vende en Tailandia, Australia y Nueva Zelanda.

Eso sí, para Europa se personaliza mucho, como si fuera un restyling profundo, para que nos entendamos. Así que cambia el frontal, y la parte trasera, pero también ser retocan algo los paneles de carrocería laterales. Recoge la identidad de marca que se puede ver en otros modelos como los nuevos Nissan Qashqai 2014 y Nissan X-Trail 2014, con la parrilla en V, las luces de circulación diurna LED en punta de flecha, el capó, los paragolpes, tanto delantero como trasero, los pilotos posteriores y otros rasgos.

Nissan Pulsar 2014 02

El Nissan Pulsar 2014 mide casi 4,39 m de largo, 1,76 m de ancho, 1,52 m de alto y 2,70 m de batalla. Solo se comercializa con carrocería de cinco puertas. Se venderá con motores de gasolina DIG-T, 1.2 de 115 CV y 1.6 de 190 CV, y diésel dCi 1.5 de 110 CV. Habrá también versiones con el nuevo cambio automático de variador continuo (CVT) X-Tronic.

Se equipará con el nuevo sistema de conectividad multimedia Nissan Connect con pantalla táctil de 5,8 pulgadas, con las cámaras de vídeo de 360º Nissan Arround View Monitor y también con Nissan Safety Shield (alerta de cambio de carril, detección de ángulo muerto y detección de objetos en movimiento). Se puede montar también el sistema de aparcamiento semi-automático.

Este Nissan Pulsar europeo se fabricará en España en la factoría de Nissan de Barcelona. Se espera que empiece a comercializarse este otoño. Por el momento no hay mucha más información.

Nissan Pulsar 2014 interior 01

En Motorpasión | Nissan Pulsar, la historia de una saga compacta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio