Compartir
Publicidad

Nissan Pulsar, el nuevo compacto de Nissan

Nissan Pulsar, el nuevo compacto de Nissan
25 Comentarios
Publicidad

El próximo día 20 de mayo el fabricante nipón Nissan desvelará de forma oficial su nuevo compacto de segmento C, el llamado Nissan Pulsar, que de momento sólo nos enseña mediante una imagen frontal a modo de teaser. Se fabricará en Barcelona y estará a la venta en toda Europa a partir de este mismo otoño.

La vuelta de Nissan al segmento C tiene como protagonista a un modelo completamente nuevo. Se trata de un compacto de cinco puertas diseñado a medida para el cliente europeo, que además toma el nombre Pulsar de modelos anteriores de la casa, datando el primero de ellos de 1978.

Por el momento los detalles sobre el coche son más bien escasos, aunque sabemos que el modelo se ha desarrollado en el centro técnico del fabricante en Bedfordshire, Reino Unido, y que ofrecerá una gama de motores para rivalizar con el Volkswagen Golf, "desde Bluemotion a GTI", aunque más baratos.

Nissan Pulsar, el nuevo segmento C de Nissan

¿Tomará inspiración del Nissan Invitation Concept de 2012? Por ahora lo que está claro es que comparte rasgos con sus hermanos Qashqai y X-Trail, desde faros hasta la parrilla en forma de V o los LED de marcha diurna en forma de boomerang. Pronto saldremos de dudas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio