Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nissan Tiida global se presentó en China

El Nissan Tiida global se presentó en China
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Aunque en nuestro ideario colectivo Nissan Tiida = fracaso, lo cierto es que es el modelo que mejor vende esta marca en el mundo, tiene presencia en 165 países. Con motivo del Salón de Shangai, se ha presentado la nueva generación, que empezará su andadura en China de la mano de Dongfeng Nissan.

Ha recibido un estiramiento de 10 cm en su batalla para ofrecer más espacio interior, y también gana en visibilidad. Entre sus novedades, está el empleo de motores 1.6 Turbo además del rocoso HR16DE atmosférico. Será un modelo global en 2014, cuando se venda en unos 130 países del mundo.

Este modelo es un compacto, rivalizaría en Europa con los Ford Focus, SEAT León y compañía. Quizás demasiado conservador para el viejo continente, pero eso no es un problema mientras sigan vendiendo los Nissan Qashqai como churros (quintos del escalafón europeo de segmento C).

Nissan Tiida

En otros mercados y en Heroes este modelo se conoce como Nissan Versa, y en Latinoamérica muchos lo conocerán como Nissan Latio. En España ha estado a la venta pero no tuvo éxito contra sus competidores, y acabó siendo retirado. ¿Qué os parece el nuevo modelo? ¿Cuajaría aquí?

En Motorpasión | Nissan Tiida, nuevo modelo de Nissan para España (2007)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos