Compartir
Publicidad
Publicidad

Newport Convertible Engineering ofrece el Nissan GT-R descapotable

Newport Convertible Engineering ofrece el Nissan GT-R descapotable
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

La empresa NCE se dedica a hacer realidad conversiones a descapotable de coches que solo se comercializan con el techo duro. Son los mismos que consiguieron que el "Toyota Prius hiciese topless":https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/toyota-prius-convertible, entre otros modelos. Ahora le toca al Nissan GT-R, y el resultado es impresionante.

Esta conversión tiene varias consecuencias negativas, como falta de rigidez, aumento de peso (por los refuerzos), se pierden las simbólicas plazas traseras y lo que hay que invertir, coche aparte. Pero caprichos como este bien merecen cierta inversión si nuestro bolsillo puede con ello.

Se ofrecen tres diseños, uno de ellos con joroba dual al estilo del Porsche Carrera GT. Estará disponible exclusivamente bajo pedido. ¿Y porqué Nissan no hace esto? Porque los costes de ingeniería necesarios son muy elevados en relación al número de unidades que se venderían.

Nissan GT-R por Newport Convertible Engineering

Pero para quien ese sobrecoste no es problema, empresas como NCE hacen su negocio.

Vía | "World Car Fans":http://www.worldcarfans.com/114022570772/nissan-gt-r-cabrio-by-newport-convertible-engineering-announced

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos