Compartir
Publicidad
Publicidad

Más potencia para el Nissan GT-R 2011

Más potencia para el Nissan GT-R 2011
Guardar
85 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace cosa de una semana os mostramos las novedades que veremos en el Nissan GT-R 2011 y la duda se planteó en las modificaciones al motor V6 3.8 Biturbo que se llevarían a cabo en la factoría de Nissan para el modelo del nuevo años.

Con los 485 CV actuales el Nissan GT-R ya ha demostrado que no es un coche de los que pasan desapercibidos en las listas de tiempos y en las de mejores prestaciones. Si añadimos a todas las mejoras previstas para 2011 un aumento de potencia considerable, según los rumores, estaremos hablando de un señor deportivo.

El blog dedicado exclusivamente al Nissan GT-R, GTRBlog.com, ha revelado que fuentes cercanas a Nissan Japón han informado que la potencia estará por encima de los 500 CV. La estimación que hacen ellos es que andará entre los 530 y 540 CV de potencia máxima. Delicatessen.

Nissan GT-R Egoist

Además de eso, también nos cuentan que el Nissan GT-R SpecV pasará a llamarse en Japón, a partir del próximo 2011, Nissan GT-R Egoist. Un nombre un tanto extraño pero que para nada debería sorprendernos. Hablamos de Japón.

Pero tranquilos, fuera del mercado japonés la versión más radical y apetecible seguirá llamándose Nissan GT-R SpecV, así que ya podéis ir quitándolo de vuestra lista particular de coches con nombres desafortunados. En Europa mantendrá el nombre con el que lo hemos conocido.

Lo que no ha trascendido todavía es la fecha de presentación de la actualización para el próximo año. Si piensan en el mercado americano y pensando que el catálogo está tan avanzado y ya se ha filtrado, es probable que lo podamos ver en el Salón de Los Ángeles, aunque tengo mis serias dudas.

Vía | Straightline
En Motorpasión | Filtrado el aspecto del Nissan GT-R 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos