Compartir
Publicidad
Publicidad

"Valley of Fire, Nevada": La foto de la semana

"Valley of Fire, Nevada": La foto de la semana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Como ya sabréis, durante los últimos días hemos estado en Estados Unidos cubriendo el CES en Las Vegas, el Salón de Detroit y también probando por primera vez el modelo más lujoso de Mercedes-Benz, el Mercedes-Maybach S 600 (toma de contacto). Pero, además, tuvimos oportunidad de visitar el parque estatal Valley of Fire, en Nevada, a bordo de un Mercedes-Benz GLA 45 AMG, que hoy es protagonista de nuestra Foto de la semana.

Son apenas las cuatro de la tarde pero ya empieza a atardecer. Queremos aprovechar los últimos rayos de sol para retratar a este interesante compacto. y, después de cerca de una hora de trayecto desde Las Vegas, llegamos al "valle de fuego" con el tiempo justo. Pagamos los diez dólares que cuesta el acceso por vehículo y comenzamos a buscar sitios para tomar fotos, antes de quedarnos en la más absoluta oscuridad. Menudo sitio.

Nos lamentamos de no haber llegado un rato antes, pero disfrutamos del espectáculo que supone un paraje así con la última luz del día. Menudo festival de tonos cálidos. Si os gusta, la semana que viene os traeré otra imagen del mismo lugar. Pero, de momento, aquí tenéis la fotografía a 1.600 píxeles de ancho, para que la disfrutéis tanto como yo disfruté haciéndola.

Datos de la toma: 1/40 s, f/5,6, 55mm, ISO 1600
Autor: Javier Álvarez

En Motorpasión | La foto de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos