Publicidad

"Un felino peligroso": La foto de la semana

"Un felino peligroso": La foto de la semana
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Como no podía ser de otra forma, hoy el protagonista de nuestra Foto de la semana es el Jaguar F-Type R Coupé que hemos probado para vosotros (parte 1 y parte 2), con vídeo incluído para que pudiéseis escuchar su brutal motor 5.0 litros V8. Desafortunadamente, en la fotografía no vamos a poder oírlo, pero si contemplar su espectacular diseño, que nos tiene enamorados desde el día en que se presentó.

La foto en cuestión fue tomada en la sierra madrileña a última hora de la tarde de un día gris y plomizo, ya con poca luz disponible, y con una intimidante tormenta acechando por detrás. Durante la sesión de fotos hicimos muchas tomas, que podéis ver en la galería de la prueba, pero quizá ésta es una de las que más nos gusta, y por eso la hemos elegido para que vuelva a la portada en esta sección.

Si todavía no habéis leido la prueba, os la recomiendo, puesto que es un deportivo de los que no deja indiferente a nadie. Y si tenéis oportunidad de escuchar el modelo en el vídeo, mejor que mejor. De momento aquí os dejo la fotografía a 1.600 píxeles de ancho para que la utilicéis como fondo de pantalla o a vuestro antojo.

Datos de la toma: 1/250 s, f/7,1, 125mm, ISO 1600
Autor: Javier Álvarez

En Motorpasión | La foto de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios