Publicidad

"Paseando la bestia por Madrid": La foto de la semana

"Paseando la bestia por Madrid": La foto de la semana
6 comentarios

Puede que un superdeportivo levante pasiones allá por donde pase y sea el centro de todas las miradas, pero también hay otros vehículos que sin un toro o un cavallino en su capó, llaman la atención de forma considerable. Uno de estos modelos es el flamante Mercedes-Benz G 63 AMG, que hoy protagoniza nuestra Foto de la semana.

Durante la prueba del modelo (parte 1 y 2) aprovechamos una tarde para retratar esta llamativa bestia, y qué mejor que pasearlo por el centro de Madrid para inmortalizarlo frente a lugares míticos. En este caso elegimos las cuatro torres del llamado complejo Cuatro Torres Business Area, que se levantan donde en su día estaba la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en el Paseo de la Castellana.

A lo largo del paseo por Madrid no hubo peatón que se resistiera a mirar esta mole alemana, y es que no es para menos. Además, gracias al impresionante sonido de su motor V8, el que por despiste no lo ha visto enseguida se entera de su presencia en cuanto rozamos el pedal del acelerador. Aquí os dejamos la fotografía a 1.600 píxeles de ancho para que la uséis a vuestro antojo.

Datos de la toma: 1/100 s, f/8, 19mm, ISO 200
Autor: Javier Álvarez

En Motorpasión | La foto de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio