Publicidad

Parte de guerra: War is Over (y Tanquepasión, también)

Parte de guerra: War is Over (y Tanquepasión, también)
8 comentarios

Y es Navidad. ¿Y qué habéis hecho hasta ahora? Otro año más, y un año nuevo que empieza. Y es Navidad. Esperamos que os divirtáis el vecino y el estimado, el viejo y el joven. Os deseamos una muy Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Esperemos que sea bueno sin miedo alguno. Y es Navidad. Para los débiles y para los fuertes, para los ricos y para los pobres. El mundo está fatal.

Más o menos de esta forma arrancó John Lennon su deseo por la paz en 1971, con la Guerra de Vietnam llevando a medio mundo a gritar basta. Y a última hora del día de hoy, cuando estamos a punto de enterrar este año 2019 que ya se nos ha quedado viejuno, cuando estamos a punto de dar la bienvenida a un año 2020 que promete mucho en el ámbito del Motor, debemos abrir esas bambalinas que nos impiden ver más allá de las candilejas y así decir adiós a Tanquepasión.

No, ni Málaga está en peligro (aunque semanas atrás buscaran soldados para una película de la Segunda Guerra Mundial) ni España se desangra por el ataque del enemigo. Las restricciones de Madrid Central no se quitan con armas, y no es necesario invadir Cataluña (ni ningún otro lugar). Está bien que haya tanques menos contaminantes y que sepamos cómo cambiarle la rueda a un carro de combate, pero que sea para misiones de paz. Por favor.

No, Terca no ha sacado un Cybertank (aún, dales tiempo) ni Afrodisio Piernavieja existe (¿pero qué coño de nombre es ese?) ni ha visto un Willys en su vida, Hulio. Tampoco conocemos deportes como el de tirar un tanque desde un campanario, aunque como tenemos unas gentes tan random por ahí, vete tú a saber.

Y no, no tenemos constancia de que existan patinetes eléctricos blindados, ni esperamos que sea necesario usar una furgoneta camper como caballo de Troya. Deseamos de todo corazón que esta modesta e inocente inocentada de 2019 sirva para recordarnos a todos la importancia que tienen las personas y las cosas que realmente merece la pena cuidar. Tengamos Felices Fiestas en paz.

La guerra ha terminado. Y Tanquepasión, también.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios