Publicidad

Parte de guerra: Málaga ha estallado, y nuestro deber hoy es defender la Patria

Parte de guerra: Málaga ha estallado, y nuestro deber hoy es defender la Patria
8 comentarios
Actualización: Obviamente, esta 'guerra' no podía durar más allá del Día de los Inocentes, así que nada... vuelta a la normalidad en este mundo de locos en el que vivimos. Para saber más sobre lo ocurrido (o no), lee Parte de guerra: War is Over (y Tanquepasión, también). Ah, y no hagas ni caso a esta 'noticia' que estás leyendo ahora. No seas inocente...

¡Españoles! A cuantos sentís el santo nombre de España, a los que habéis hecho profesión de fe en el servicio de la patria, a cuantos jurasteis defenderla de sus enemigos hasta perder la vida, Tanquepasión os llama a su defensa.

La situación en Málaga es cada día más crítica; la anarquía reina en la mayoría de los campos y pueblos; autoridades de todo pelaje e incluso calvos presiden, cuando no fomentan, las revueltas; a pedradas se dirimen ya las diferencias entre aquellos que alevosa y traidoramente os atacan, sin que los poderes públicos impongan la PAZ y la JUSTICIA.

Ardor Guerrero vibre en nuestras voces, y de amor patrio henchido el corazón entonemos el Himno Sacrosanto del deber, de la Patria y del Honor. ¡HONOR!

Huelgas revolucionarias de todo orden desordenan la vida de la población malagueña, arruinando y destruyendo sus fuentes de riqueza y creando una situación tope chunga que lanzará a la desesperación a los hombres trabajadores. Si no cerramos a tiempo esta herida, corre el riesgo España de morir desangrada.

¿Es que se puede consentir un día más el vergonzoso espectáculo que estamos dando al mundo? ¿Es que podemos abandonar a Málaga ante los enemigos de la Patria, con proceder cobarde y traidor, entregándola sin lucha y sin resistencia? ¡Eso, no! Que lo hagan los traidores, pero no lo haremos quienes juramos defender a España, empezando por su movilidad. Escucha la llamada: Tanquepasión acude.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios