Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: prueba de la Ducati Scrambler, charla con Jordi Viladoms y el GP de Catar

Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos meses antes de que la Ducati Scrambler fuera si quiera presentada, ya se convertía en la razón de decenas de debates en todas las páginas. Tras el Salón de Colonia, la respuesta del aficionado fue abrumadora y desde entonces todo aquel artículo que habla del nuevo miembro de la familia ducatista, recoge un buen puñado de visitas y comentarios. Esperando un tiempo prudencial tras la presentación internacional en California, Ducati Ibérica organizó su propia presentación nacional en Barcelona (toma de contacto parte I, II) a la que pudo asistir Luis Font. Y ahora sí, os podemos contar con pelos y señales qué es realmente esta Scrambler, qué ofrece y de qué peca.

Además, hace días cuando nos subíamos a bordo de las nuevas KTM 1050 Adventure y 1290 Super Adventure, Morrillu tuvo la ocasión de charlar con el experimentado piloto Jordi Viladoms (parte I y II). Con Jordi hablamos del Dakar, de la mecánica, de las etapas más duras de la última edición como la que recorría el Salar de Uyuni y de los nuevos pasos del rally más duro del mundo. En definitiva, una lectura obligada mientras esperamos el comienzo de MotoGP esta misma tarde.

Ducati Dovi

Porque lo cierto es que la temporada pinta muy, muy bien. Parece que esta noche viviremos en Catar una carrera histórica. Histórica porque puede suponer una nueva etapa teniendo en cuenta que ha sido el piloto de Ducati, Andrea Dovizioso, quien se ha hecho con la pole position, por delante de Dani Pedrosa y Marc Márquez. La factoría italiana, haciendo uso del neumático extra blando, ha sido capaz de meter dos décimas a la toda poderosa Honda. ¿Cómo se reflejará esta ventaja en carrera donde además cuentan con dos litros más de combustible? La respuesta, esta tarde-noche a las 20.00h.

Mientras los nipones se las apañan para sacar un buen resultado de Catar, HRC anunciaba la participación de Casey Stoner en las próximas 8 Horas de Suzuka. Casey vuelve, y vuelve a un estilo de competición que encaja a la perfección con su gusto.

Y hablando de Honda, esta semana ha presentado la Honda Forza 125, un scooter estéticamente muy atractivo con una potencia de 15cv y un consumo de 2,29 litros a los cien. Acompañado de un precio de 4.799 euros, esta Forza dará mucha guerra en la batalla de los scooters de calidad. También Honda ha anunciado la disponibilidad de la pequeña Honda CB125F.

De Ride, el videojuego de Milestone que aterrizará en breves en multitud de plataformas, ya habíamos visto trailers oficiales y gameplays muy cortos y de baja calidad pero, una vez publicada la demo, son ya multitud los vídeos disponibles en la red. Estos días hemos recipilado un puñado de ellos para saber qué esperar de un juego gráficamente espectacular.

Y para acabar os dejo con la pregunta de la semana, ¿qué falta o sobra en Motorpasión Moto? Si alguna vez se te había pasado por la cabeza alguna crítica, esta es tu oportunidad de compartirla.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos