Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: prueba de la Triumph Bonneville T214 y descenso de robos en Francia

Motorpasión a dos ruedas: prueba de la Triumph Bonneville T214 y descenso de robos en Francia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Triumph Bonneville es una de las motos más buscadas por los amantes de la restauraciones, la cultura vintage y los moteros que buscan la versión más básica de la moto. La fábrica inglesa recuperó la Bonneville a principios de este siglo, poniendo a la venta una moto lo más parecida a la original, pero respetando la legislación actual y ofreciendo un equipamiento más acorde a nuestros tiempos. Desde entonces Triumph ha dejado gotear numerosas versiones y acabados que conmemoraban distinto hitos de la fábrica. Una de las últimas en aterrizar en el mercado, es la Bonneville T214, en honor al récord de velocidad de 214.40 mph marcado por Johnny Allen en 1956, y nosotros hemos tenido el placer de probarla (parte I, II, III y IV).

Y sospecho que a estas a alturas ya te has pasado a ver el polémico vídeo en el que la Guardia Civil apercibe de multa y retirada de la cámara por grabar con la misma en moto, ¿verdad? En relación con este tema, hace unos días Xiaomi, el enorme fabricante chino, presentó su propia cámara de acción que destaca, entre otras cosas, por tirar el precio hasta los 60 euros. La Yi Action tiene pinta de haberse convertido en una clara alternativa a GoPro desde el mismo día de su presentación. Te contamos más detalles sobre el dispositivo en Motorpasión Moto.

650 1200 Scoopy

Durante esta semana hemos conocido también la nueva Honda Scoopy SH300i, la renovación del popular scooter nipón. Para 2015, Honda mejora la Scoopy en prácticamente todos los aspectos importantes para un vehículo de este tipo: uso más eficiente del combustible, mayor capacidad de carga y una mejor respuesta del motor.

Estos días teníamos puesto el ojo en nuestros vecinos galos. Y es que en Francia, continuando con su especial relación con la moto, se ha presentado una proposición de ley para hacer obligatorio el uso de guantes y espalderas en moto. El lado negativo lo aporta el ya cansino lado político que habla de ciertos intereses económicos de algunas empresas. También allí, cruzando los Pirineos, como en Londres, el robo de motocicletas ha descendido considerablemente tras instalar dispositivos GPS en muchas de ellas.

Si hace unas semanas os contábamos que On Any Sunday: The Next Chapter salía por fin a la venta, esta vez hemos querido compartir con vosotros una breve crítica del famoso documental para saber qué vais a encontrar antes de que saquéis la tarjeta de paseo. Cuidado, porque el corte americano que lo mueve puede no ser del gusto de algunos.

Y por último, aprovecho la ocasión para felicitar a mi compañero Morrillu que ayer, coincidiendo con toda esta polémica sobre la Ley de Protección de Datos, llegó a la impresionante cifra de 4.000 artículos. ¡Enhorabuena!

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos