Compartir
Publicidad

Motorpasión a dos ruedas: los peores anuncios indios de motos, MotoGP y la KTM Adventure 690

Motorpasión a dos ruedas: los peores anuncios indios de motos, MotoGP y la KTM Adventure 690
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año nos tragamos decenas, quizás cientos, de horas de anuncios de coches. La variedad es increíble y alguno de ellos acaba convirtiéndose en leyenda. En la escena motociclista la situación es muy distinta y resulta muy raro ver un spot en televisión con un vehículo de dos ruedas como protagonista. En India, sin embargo, muchas de sus mayores compañías sí se esfuerzan por llamar la atención de unos clientes con cada vez más opciones en el mercado, lo que ha resultado en un buen número de anuncios. ¿Qué hemos hecho? Tragarnos un montón de ellos y recopilar el top 5 de los peores y más sexistas. Aun no sabemos si reír o llorar.

Los segundos tests previos al primer Gran Premio del año tuvieron lugar hace unos día en el circuito de Sepang, Malasia. ¿Podéis adivinar quién estuvo al frente de la clasificación? Marc Márquez no fue sólo el piloto más rápido a una vuelta, sino que fue capaz de rodar a un ritmo endiablado durante su simulacro de carrera. Al acabar los tests oficiales, llegó el turno de probar las próximas gomas Michelin de 2016, lo que se saldó con varias caídas. Los días de pruebas nos trajeron cosas como la caja de cambios seamless de Ducati o el monumental enfado de Scott Redding con Karel Abraham por "chuparruedas".

La Ducati Scrambler ha sido, desde el pasado verano, uno de los temas que más expectación ha generado en Motorpasión Moto. Prácticamente todo lo que se publicaba con su nombre se transformaba en un imán de lectores. Tras habernos caído de la inmensa lista de medios para la presentación internacional en California, pensamos que sería interesante compartir los distintos puntos de vista de cada editor del equipo. ¿A favor? ¿en contra? ¿es una moto cara? Lo discutimos mientras te enseñamos un buen puñado de escenas de la Scrambler en acción.

Tramontana

Otra moto que ha gustado a prácticamente todo el mundo ha sido la preparación de David y Felipe López Córdoba para Triumph. Se trata de la Triumph Tramontana, una moto construida desde la base de la Triumph Scrambler para reforzar su comportamiento, aspecto y versatilidad. Su aspecto elegante contrasta con su comportamiento off road y el sonido del espectacular escape Arrow, valiéndole el segundo premio a la mejor preparación Triumph de 2014.

Y si hablamos de off road, hay que hablar de la aventura de Mikel Louvelli en la Basella Race. Pocas veces te encuentras un scooter Gilera Typhon preparado hasta arriba haciendo enduro. Además, parece que ya han cazado lo que podría ser la próxima KTM 690 Adventure, ¿habrá o no habrá una Adventure pequeña al final?

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos