Compartir
Publicidad
Publicidad
Mejor toma de contacto: Lo mejor de 2014 en Motorpasión
Motorpasión

Mejor toma de contacto: Lo mejor de 2014 en Motorpasión

Publicidad
Publicidad

Una vez elegidos los modelos modelos de cada categoría en Lo mejor de 2014 en Motorpasión, ahora le toca el turno a nuestros contenidos propios, como es el caso de La mejor toma de contacto, que hoy nos ocupa. Por tanto, no se trata de elegir el modelo que más nos gusta, sino el mejor contenido. ¿Qué artículo de los siguientes os ha gustado más?

Durante el año hemos probado muchos modelos, pero el equipo editorial ha elegido los que cree que son los mejores artículos, por calidad, fotografías y atractivo general. Ahora os toca a vosotros elegir cuál os ha gustado más, de entre los mejores de este 2014. Recuerda, no buscamos el mejor coche, sino el mejor contenido. Vamos a ver los diez elegidos.

Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo 4C

Uno de los deportivos más esperados del año y también uno de los que más nos apetecía probar en Motorpasión. Tuvimos ocasión de ponernos al volante del nuevo Alfa Romeo 4C en las inmediaciones de Madrid. Este pequeñín con monocasco de carbono, menos de 900 kilogramos de peso y 240 CV de potencia, es todo un matagigantes.

Enlace | Alfa Romeo 4C, toma de contacto

BMW M3 y M4 Coupé

BMW M3 y M4 Coupé

Estrenando diseño y nomenclatura, los BMW M3 y BMW M4 Coupé han llegado pegando fuerte esta temporada. Para conocerlos de primera mano nos fuimos al circuito de Portimão, en Portugal, donde pudimos descubrir sus bondades, tanto en pista como en carretera. El artículo, además, incluye vídeos, así que no te los pierdas.

Enlace | BMW M3 y M4, toma de contacto (parte 1 y parte 2)

Lexus RC F

Lexus RC F

Una de los últimas tomas de contacto del año, pero también una de las más interesantes, por el modelo en cuestión y por el escenario. El nuevo coupé prestacional de Lexus, el Lexus RC F, se ha presentado en el circuito de Ascari, en Málaga, todo un paraíso para cualquier loco del motor. Y con un V8 bajo el capó, el disfrute está asegurado.

Enlace | Lexus RC F, toma de contacto

Mercedes-AMG GT S

Mercedes-AMG GT S

La toma de contacto más lejana y también una de las más esperadas del año. El Mercedes-AMG GT es el nuevo deportivo de Affalterbach, y viene decidido a batir en duelo al poderoso Porsche 911. Lo probamos por carreteras californianas y también en el mítico circuito de Laguna Seca (con vueltas en vídeo). Espectacular.

Enlace | Mercedes-AMG GT S, toma de contacto

Mercedes-Benz Clase C

Mercedes-Benz Clase C

El modelo más vendido de Mercedes-Benz durante los últimos años se ha renovado, y ahí estábamos para ponerlo a prueba. El Mercedes-Benz Clase C se presentó en Marsella, desde donde os contamos todas las novedades y los cambios del pequeño C. Como recordaréis, también fuimos los primeros en conocerlo, antes de su estreno en Detroit.

Enlace | Mercedes-Benz Clase C, toma de contacto (parte 1 y parte 2)

Mercedes-Benz S 500 Plug In Hybrid

Mercedes-Benz S 500 Plug In Hybrid

La apuesta de Mercedes-Benz por los híbridos enchufables ha empezado con el más clásico y lujoso de sus modelos, el Clase S. Este S 500 Plug-In Hybrid permite recorrer hasta 33 kilómetros en modo eléctrico. Homologa 2,8 litros a los cien kilómetros y fuimos a comprobarlo en persona a una de las capitales europeas de la ecología: Copenhague.

Enlace | Mercedes-Benz S 500 Plug-In Hybrid, toma de contacto

Porsche 911 GT3

Porsche 911 GT3

El Porsche 911 más deportivo de toda la gama también ha pasado por nuestras manos este año. Para conducir el Porsche 911 GT3 nos desplazamos a Alemania, donde pudimos exprimir en carretera y circuito (Aldenhoven) las cualidades de este arma de precisión. Motor bóxer de 3.8 litros, 475 CV y hasta dirección en el eje trasero. ¡Menuda bestia!

Enlace | Porsche 911 GT3, toma de contacto (parte 1 y parte 2)

Porsche Macan

Porsche Macan

El hermano pequeño del Porsche Cayenne, el Porsche Macan, es todavía más preciso y divertido que aquel. Ofrece un comportamiento casi impensable para un SUV de su tamaño y peso, y para comprobar hasta qué punto merece la pena si buscas un coche así, hicimos un buen puñado de kilómetros por carreteras de Madrid.

Enlace | Porsche Macan, toma de contacto (parte 1 y parte 2)

Subaru WRX STi

Subaru WRX STi

Uno de los coches de rally para calle por excelencia, el Subaru WRX STi, ha llegado este año para quedarse. Más calidad que antes y un nivel de prestaciones y tracción que sigue impresionando, a un precio muy asequible. También cerca de Madrid, pudimos probarlo en tramos cerrados de carretera y también en pistas de tierra. Todo un espectáculo, vídeo incluído.

Enlace | Subaru WRX STi, toma de contacto (parte 1 y parte 2)

Volkswagen Golf GTE

Volkswagen Golf GTE

Y para terminar, un híbrido enchufable, en este caso basado en el Volkswagen Golf. Se llama Golf GTE, tiene 204 CV y permite recorrer hasta 50 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico. Homologa un consumo irrisorio de 1,5 litros a los cien kilómetros. También lo probamos en la capital, Madrid, para contaros todos los detalles.

Enlace | Volkswagen Golf GTE, toma de contacto

Y ahora, ¡a votar!

Nota
Hemos incorporado un nuevo formulario que permite las votaciones en dispositivos móviles. En algunos dispositivos este formulario puede abrirse en una pestaña nueva del navegador.

Las votaciones están cerradas
¡Gracias por participar!

En Motorpasión | Lo mejor de 2014 en Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos