Compartir
Publicidad

Mejor Dolorpasión: lo mejor de 2011 en Motorpasión

Mejor Dolorpasión: lo mejor de 2011 en Motorpasión
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dolor, mucho dolor, eso es lo que nos gusta para los domingos. Este año ha sido muy productivo en el ámbito de Dolorpasión, así que vamos a repasar lo mejor de 2011 para coronar al Dolorpasión que más nos ha gustado, que más nos ha hecho sufrir o el que mayor castañazo se ha pegado.

Los típicos de “Dios da pan a quien no tiene dientes”, “vaya manitas tiene el colega” y “yo controlo” entran en nuestra lista por méritos propios y vosotros decidís quien es el ganador, porque a cada uno nos gusta un tipo de Dolorpasión diferente, de la clásica hoguera al superdeportivo destrozado pasando por los abandonos de coches carísimos.

La lista incluye muchos candidatos que os detallamos tras el salto, todos dolorosos y todos grandes candidatos, elijamos a los mejores de este año que tan buena y abundante cosecha de Dolorpasión nos ha dejado. Vamos con ellos por orden cronológico.

Otro Ferrari sufre las iras de los tunecinos

Ferrari California saqueado en Tunez

Como en cualquier revolución que se precie, los bienes del dictador derrocado suelen ser saqueados. Quien dice saqueados dice destrozados, y ese fue el destino del Ferrari California de uno de los parientes del dictador de Túnez. Destrucción por ira popular, con la primavera árabe puede convertirse en un clásico.

Enlace | Dolorpasión™: otro Ferrari sufre la ira de los tunecinos

Un Pagani Zonda F se la pega a 320 km/h

Pagani Zonda F Accidente

La excepción a la norma de que un choque a gran velocidad nos manda al otro barrio irremisiblemente. Mucha suerte y un choque escalofriante que dejó un superdeportivo de 1,2 millones de euros para desguace y a sus dos ocupantes ilesos.

Enlace | Dolorpasión™: Un Pagani Zonda F se la pega a 320 km/h

Ferrari Mondial abandonado en Dubai

Ferrari Mondial 8 abandonado en Dubai

No podía faltar en nuestra lista al menos un abandono doloroso. A mi estas cosas me encogen el corazón, que alguien sea capaz de abandonar un coche del que solo se han fabricado 703 unidades solo se explica con causas muy justificadas, pero si encima autoridades no se encargan de ellos… dolor.

Enlace | Dolorpasión™: Ferrari Mondial abandonado en Dubai

El Gumpert Apollo que acabó en una cuneta

Gumpert Apollo

Claro ejemplo del “yo controlo”, que sumado a un coche de más de 300.000 euros hace de este Dolorpasión uno de los más dolorosos y caros del año. El estado del coche tras sufrir el accidente es realmente penoso, un habitante más para el desguace premium.

Enlace | Dolorpasión™: El Gumpert Apollo que acabó en una cuneta

Otro Ferrari California que no se lleva bien con los SUV

Ferrari California accidente

Sándwiches para todos, el pan son un Suburban y una Ford F-150, el jamón de york es un Ferrari California. Dolorpasión solo se alimenta de estos sándwiches tan caros, una dieta cara pero rica en deportivos, muy saludables si no eres el propietario del coche accidentado.

Enlace | Dolorpasión™: Otro Ferrari California que no se lleva bien con los SUV

No dejes tu Murciélago a un chaval de 22 años

Dolorpasión

Imprudencia que acaba muy mal y un coche de muchos miles de euros destrozado, la historia se repite pero la gente nunca deja de tropezar con la misma piedra y dejar superdeportivos a chavales con menos cerebro que una hormiga. Otro Lamborghini al desguace por dejárselo a un melón.

Enlace | Dolorpasión™: No dejes tu Murciélago a un chaval de 22 años

Un Ferrari 599 GTO que no hizo buenas migas con el agua

Dolorpasión - Ferrari 599 GTO

Los peligros que tiene conducir con firme mojado fueron constatados por un señor que volcó su carísimo Ferrari 599 GTO. Un deportivo destrozado y panza arriba en una cuneta, ¿qué mejor manera de celebrar los domingos de Dolorpasión?

Enlace | Dolorpasión™: Un Ferrari 599 GTO que no hizo buenas migas con el agua

Barbacoa de Lamborghini Murciélago tras chocar con un Aveo

Dolorpasión: Barbacoa de Lamborghini Murcielago

A la barbacoa, como me gusta. Un Lamborghini Murciélago nuevecito que acabó bien churruscadito tras chocarse contra un Aveo en Rusia. Otro Lamborghini a criar malvas en el desguace.

Enlace | Dolorpasión™: Barbacoa de Lamborghini Murciélago tras chocar con un Aveo

Aston Martin Rapide contra el guardarraíl

Aston Martin Rapide Crash

Un vídeo de un coche catando guardarraíl. En un acto de “como molo shurmano!” los ocupantes van grabándose mientras conversan y claramente exceden los límites de velocidad. Acaban contra un guardarraíl, y es que como bien sabéis no todo el mundo vale para ser piloto. ¿Qué solemos decir en estos casos? Dios da pan a quien no tiene dientes, mientras no se lleven a nadie por delante…

Enlace | Dolorpasion™ onboard: Aston Martin Rapide contra el guardarraíl

Choque múltiple de superdeportivos en Japón

Ferrari choque múltiple

El mazapanazo más caro del mundo, alcanzando la escalofriante cifra de más de 4 millones de dólares en daños. Esta colisión en Japón en la que se vieron involucrados varios Ferrari marcará un hito en la historia de los choques múltiples, por lo caro y por lo exclusivo de los coches involucrados.

Enlace | Dolorpasión™: Choque múltiple de superdeportivos en Japón

Hasta aquí nuestra lista de candidatos, ahora toca votar a vuestro candidato preferido:

En Motorpasión | Lo mejor de 2011 en Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio