Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor coche aspiracional: Lo mejor de 2014 en Motorpasión

Mejor coche aspiracional: Lo mejor de 2014 en Motorpasión
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabes que aunque el próximo 22 de diciembre te toque el Gordo de Navidad, no podrías comprártelos. Son esos coches superdeportivos o superlujosos que no se pueden incluír en otra categoría que no sea la de coches aspiracionales, ya que es casi imposible que puedas tener alguno de ellos por mucho que la suerte te sonría.

Algunos son ediciones exclusivas, one-off hechos sólo para los clientes más fieles a las marcas más exclusivas. Otro simplemente son coches que ni se venderán en Europa, ya que han sido diseñados sólo para buscar petrodólares. Todos ellos conforman un grupo cuyo precio sería, sencillamente, desorbitado.

Aston Martin Lagonda

Aston Martin Lagonda

Aston Martin Lagonda. Tal vez algunos recuerden el diseño original de este modelo de los años 76, nacido de la mano de William Towns. La marca británica ha decidido relanzar el Lagonda exclusivamente para Oriente Medio, dónde los clientes pueden pedirlo a medida. Es un coche que sólo se venderá allí y bajo pedido.

En Motorpasión | Aston Martin Lagonda: vuelve el mito, pero solo para Oriente Medio

Bentley Continental GT Speed 2014

Bentley Continental Gt Speed 2014 1

El fabricante británico Bentley ha actualizado su Continental GT Speed de cara a 2014. Los principales cambios afectan a su motor biturbo, que aumenta en potencia, convirtiéndolo en el modelo Bentley de producción más rápido jamás fabricado.

En Motorpasión | El Bentley Continental GT Speed 2014, a Ginebra

Bentley Mulsanne Speed 2014

Bentley Mulsanne Speed 1

Bajo el capó del Mulsanne Speed se esconde un motor V8 biturbo capaz de generar 537 CV de potencia a 4.200 RPM y 1.100 Nm de par motor máximo desde apenas 1.750 vueltas. En el habitáculo el lujo toma la iniciativa gracias a paneles de puertas y asientos tapizados en piel acolchada con patrón de rombos, emblemas de Bentley bordados en los asientos, tiradores de las puertas en acabado troquelado, molduras en negro piano con inserciones de fibra de carbono, nuevas combinaciones de color (hasta 24 tonos de cuero en total), pedalera deportiva de aleación, etc...

En Motorpasión | Bentley Mulsanne Speed 2014

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse "1 of 1"

650 1000 011 One Of One

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse "1 of 1" es una nueva edición única inspirada en los colores históricos de la marca, amarillo y negro. La parrilla tiene un diseño específico con un entramado formado por las letras P y L, iniciales del afortunado comprador. Cortada por láser y hecha mediante un minucioso proceso que llevó más de 200 horas de trabajo, es uno de los detalles más destacados del coche.

En Motorpasión | Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse "1 of 1"

Ferrari F12 TRS

650 1000 Mg 7260

El Ferrari F12 TRS es uno de esos one-off, coches exclusivos hechos a medida para un cliente, a los que parece que Ferrari le está cogiendo el punto con su departamento Ferrari Special Projects. Se dejó ver en la Cavalcade 2014, con su preciosa línea descapotable sobre la base del Ferrari F12 Berlinetta. Dicen que costó 4,2 millones de euros, y un asiático se paseó con otro de color negro por el Circuito de Monteblanco. ¿No es eso aspiracional?

En Motorpasión | Ferrari F12 TRS

Ferrari F60 América

Ferrari F60 América

Para celebrar sus 60 años en América, Ferrari ha lanzado un modelo muy especial que recupera la tradición de los años 60 y 70 cuando la marca italiana creaba coches especiales por encargo para ese mercado. El coche en cuestión se llama Ferrari F60 América y sólo se fabricarán 10 unidades.

En Motorpasión | Ferrari F60 América

Ferrari FXX K

Ferrari Laferrari Xx K 1

Este LaFerrari FXX K, que toma la K de su nombre del sistema KERS de recuperación de energía, utilizado en la Fórmula 1 y en el modelo de calle, tiene una potencia todavía mayor al LaFerrari. Concretamente, su motor V12 de 6.3 litros desarrolla 860 CV, que en combinación con un motor eléctrico de 190 CV, permiten una potencia total combinada de 1.050 CV y un par motor máximo superior a 900 Nm.

En Motorpasión | Ferrari FXX K

Koenigsegg One:1

Koenigsegg One:1

Su nombre lo dice todo sobre el. Con una potencia de 1.341 CV y un peso de unos 1.341 kilogramos, el Koenigsegg One:1 es el primer coche de producción con una relación peso-potencia de 1 CV por kilogramo. Creado para celebrar los veinte años de la marca, el Agera One:1 busca ser el vehículo de producción más rápido del mundo, pudiendo superar los 440 km/h. Se dice que es capaz de acelerar de 0 a 400 km/h en unos 20 segundos.

En Motorpasión | Koenigsegg One:1

Pagani Zonda Revolucion

Pagani Zonda Revolution

Aunque el Pagani Zonda es un hiperdeportivo de comienzos de la década pasada, su éxito ha hecho que haya compradores que todavía siguen llamando a la casa de Módena para encargar unidades exclusivas de este modelo. Es el caso del Pagani Zonda Revolucion, su precio de 2,2 millones de euros más impuestos, sus 800 caballos de potencia y un peso de sólo 1.070 kilos hacen de el el Zonda que todos querríamos tener.

En Motorpasión | Pagani Zonda Revolucion

Rolls-Royce Maharajá Phantom Drophead Coupe

Rolls Royce Phantom Drophead Coupe Maharaja

Creado exclusivamente para Dubái, el fabricante británico Rolls-Royce ha mostrado una nueva edición limitada de su Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé denominada Maharajá, en honor a la India. Sólo se vende allí porque es el sitio elegido por muchos multimillonarios indios para vivir como Maharjás.

En Motorpasión | Rolls-Royce Maharajá Phantom Drophead Coupe

Y ahora, ¡a votar!

Nota
Hemos incorporado un nuevo formulario que permite las votaciones en dispositivos móviles. En algunos dispositivos este formulario puede abrirse en una pestaña nueva del navegador.

Las votaciones están cerradas
¡Gracias por participar!

En Motorpasión | Lo mejor de 2014 en Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos