Publicidad

Rolls-Royce Maharajá Phantom Drophead Coupe

Rolls-Royce Maharajá Phantom Drophead Coupe
11 comentarios

Creado exclusivamente para Dubái, el fabricante británico Rolls-Royce ha mostrado una nueva edición limitada de su Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé denominada Maharajá, en honor a la India. Y nos preguntaremos, ¿por qué vender en Dubái una versión en homenaje a la India? Pues parece ser que es porque allí residen muchos adinerados de origen indio. Sin más.

La edición Maharajá del Phantom Drophead Coupé luce un color de carrocería blanco Carrara, capota en verde oscuro y una fina línea lateral en color verde esmeralda, así como emblemas con un pavo real (fuera y dentro), que homenajean al pájaro nacional de la India. A nivel interior destaca el uso de madera y el cuero en color crema con elementos en contraste en el mismo tono verde esmeralda de los detalles exteriores.

Según la marca inglesa, esta edición especial celebra la época dorada de los rajás, cuando "los príncipes indios y los maharajás se embarcaron en lo que se describe como la más larga relación con una marca determinada de automóviles". Según explica la compañía, los maharajás compraron unos 840 Rolls-Royce a lo largo de cincuenta años.

Vía | WCF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios