Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari F12 TRS, un one-off muy especial

Ferrari F12 TRS, un one-off muy especial
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Cuando los expertos de Ferrari Special Projects aceptan un proyecto, suele ser porque quien lo encarga es un cliente muy especial de Ferrari. No hacen coches para cualquiera, sus creaciones son modelos únicos y exclusivos que sólo los mejores clientes de la marca de Maranello pueden tener. Su última creación se llama Ferrari F12 TRS y es un one-off muy especial.

Basado en el Ferrari F12 Berlinetta, el F12 TRS es una versión descapotable con un diseño realmente impresionante. Bajo mi gusto es uno de los Ferrari más bonitos que hemos visto en los últimos tiempos. Se ha dejado ver por primera vez en la Ferrari Cavalcade 2014, una reunión de clientes de la marca que tiene lugar en Italia.

Quienes lo han visto en persona dicen que el coche tiene un sonido mucho más profundo que el del V12 normal del F12, y eso parece también en los vídeos dónde aparece el coche. Se rumorea que el precio de esta maravilla ha sido de 4.2 millones de dólares, el cual no parece descabellado si tenemos en cuenta que es un modelo único.

Vía | Supercarkids

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos