Compartir
Publicidad
Publicidad

El Bentley Continental GT Speed 2014, a Ginebra

El Bentley Continental GT Speed 2014, a Ginebra
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el Salón de Ginebra en el horizonte, el fabricante británico Bentley ha actualizado su Continental GT Speed de cara a 2014. Los principales cambios afectan a su motor biturbo, que aumenta en potencia, convirtiéndolo en el modelo Bentley de producción más rápido jamás fabricado.

El corazón del GT Speed 2014, un 6 litros W12 con dos turbocompresores, alcanza ahora una potencia de 644 CV y un par motor máximo de 819 Nm, lo que supone un aumento de 10 CV y 19 Nm. Gracias a esto, el GT Speed logra una velocidad máxima de 331,5 km/h en variante coupé y es capaz de catapultarse hasta los 326,7 km/h en versión descapotable.

Además, la puesta a punto del chasis del Continental GT Speed 2014 también se ha modificado, y ahora el modelo goza de una suspensión rebajada y más dura, aún sin perder la calidad de rodadura y la comodidad que la marca siempre ha tenido por bandera.

El Bentley Continental GT Speed 2014, a Ginebra

Junto a todo esto, el GT Speed también recibe cambios estéticos como un splitter frontal más afilado, taloneras y difusor trasero en el color de la carrocería, llantas de 21 pulgadas de diseño específico y un acabado oscuro para éstas, los faros delanteros y los pilotos traseros. Además, las pinzas de freno lucen un color rojo, las aletas laterales incorporan distintivos Speed y se añade a la oferta un nuevo color de carrocería llamado Candy Red.

En el habitáculo se ofrecen nuevas combinaciones de color exclusivas para el GT Speed, que incluyen elementos en contraste como los revestimientos de las puertas, la consola, el pomo del cambio, o las diferentes costuras. También se añaden distintivos Speed a los reposacabezas delanteros y traseros, así como a la zona izquierda del salpicadero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos