Compartir
Publicidad

Ferrari F60 América

Ferrari F60 América
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para celebrar sus 60 años en América, Ferrari ha lanzado un modelo muy especial que recupera la tradición de los años 60 y 70 cuando la marca italiana creaba coches especiales por encargo para ese mercado. El coche en cuestión se llama Ferrari F60 América y sólo se fabricarán 10 unidades.

Básicamente es un F12 Berlinetta descapotable, que aúna una combinación del fantástico motor V12 del F12 con el placer que transmite conducir un coche de estas características a cielo abierto. El Ferrari F60 América será presentado mañana en Beverly Hills en un evento que congregará a lo más selecto de la sociedad de Estados Unidos, sobre todo clientes fieles a la marca desde hace muchos años.

F60america Proto Pininfarina 4 1920x1080 Lqax1s

En el exterior destaca el diseño de algunas partes como las ópticas delanteras, los arcos de seguridad situados detrás de los asientos o las ópticas traseras, que tienen un papel muy predominante en la zaga. En el interior por su parte se ha optado por un innovador diseño asimétrico, con el asiento del conductor forrado en color rojo y el del copiloto en color negro con detalles a juego con el exterior, inspirado en algunos interiores de coches de carreras históricos.

Toda la parte del salpicadero que rodea al conductor está pintada en color rojo, mientras que en el tunel central que separa ambos asientos encontramos el logotipo de la marca en una placa. Desconocemos su precio, pero realmente da igual cual sea porque las 10 unidades están ya vendidas y al parecer el precio de cada una de ellas ha superado los tres millones de dólares.

F60america Proto Pininfarina3 4post 1920x1080 Ktumwp 1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio