Compartir
Publicidad

Pagani Zonda Revolucion, directo al Salón de Ginebra

Pagani Zonda Revolucion, directo al Salón de Ginebra
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Había muchas especulaciones sobre cual sería el coche que este año ocuparía el espacio principal del stand de Pagani en el Salón de Ginebra. Algunos hablaban del Pagani Huayra Roadster, otros del Pagani Huayra S. Mientras averiguamos alguno de ellos se presentará allí, lo que si sabemos seguro es que el Pagani Zonda Revolucion estará sobre la moqueta suiza el martes.

Pagani lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, una forma poco ortodoxa pero que parece estar cada día más de moda entre las marcas de coches. El Zonda Revolucion es la última evolución del Zonda, un coche más ligero y potente que el ya impresionante Zonda R.

Pagani Zonda Revolucion

Su precio de 2,2 millones de euros más impuestos, sus 800 caballos de potencia, un peso de sólo 1.070 kilos hacen de el el Zonda que todos querríamos tener...para rodar en nuestro circuito favorito los domingos.

Tal vez a su lado luzca alguna de las nuevas versiones del Huayra que deberían llegar al mercado. Lo que tengo claro es que después de haber montado en el Zonda R (parte 1 y parte 2), por mucho Huayra que haya a su lado, mi mirada se irá inevitablemente al Zonda Revolucion.

En Motorpasión | Pagani Zonda Revolucion, el último Zonda será el más especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio