Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en el retrovisor VI

La semana en el retrovisor VI
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces el ritmo de actualización en Motorpasión es tan alto que alguien se pierde, pero venimos al rescate del lector despistado. La semana pasada tuvimos varios contactos, pudimos asistir al desvelo in situ del Aston Martin Vanquish y también del deportivo Tauro V8 Spider.

En cuanto a presentaciones terminamos con el Lexus GS 450h, y también probamos en primicia el nuevo Opel Astra OPC. De lo último, pasamos a lo clásico, el domingo os ofrecimos otra retroprueba, esta vez de un Mercedes-Benz 280 SL de 1981 que se conserva como un chaval.

Además de la victoria de la Roja ante Francia, también pudimos deleitarnos con la victoria de Fernando Alonso en Valencia, que por cierto, vivió nuestro compañero Javier Álvarez en el meollo del gran circo de la Fórmula 1. De su viaje se trajo más experiencias que conoceréis en breve.

BMW 335i

Hablando de competiciones, nos llamaron al ALD Ecomotion Tour para participar con un BMW 335i y, y el RACC y Ford contaron con Josep Camós para demostrar cuán poco pueden gastar los Ford Focus 1.0 Ecoboost. Los motores gasolina turbo ya no son lo que eran, desde luego.

También hemos visto cómo el mercado de los sedán económicos emerge con las propuestas de PSA Peugeot Citroën y el Grupo VAG: Citroen C-Élysée, Peugeot 301, SEAT Toledo y Skoda Rapid. En compactos Premium, tanto el Mercedes-Benz Clase A (desde 25.500 euros) como el Audi A3 (desde 23.430 euros) desvelaron precios. No nos olvidamos del SEAT Exeo Ecomotive ni del Opel Corsa 1.4 Turbo.

No podemos olvidar qué han comentado otras publicaciones. En Circula seguro nos hablaron de la bajada del límite de 100 a 90 km/h en secundarias, en Xataka nos contaron cómo se hacen los mapas de los navegadores GPS y en el Espacio Toyota hablaron de los híbridos como paso intermedio entre el motor térmico y el eléctrico.

En Motorpasión | La semana en el retrovisor (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos