Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW a todo vídeo, mientras caen los ladrones del gasóleo de garrafón. La semana en el retrovisor - CVIII

BMW a todo vídeo, mientras caen los ladrones del gasóleo de garrafón. La semana en el retrovisor - CVIII
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay multas y multas. A la sombra de una multa con muy mala sombra, arrancamos la semana que ahora vemos en el retrovisor hablando de multas idiotas, aunque también vimos cosas extrañas que hacemos en el coche y que a veces no se multan. Por otra parte, con vocación de ayuda y pensando en quienes buscaran furgoneta para una mudanza preparamos una lista comparativa, y para aquellos que se planteen salir de viaje, explicamos por qué es peligroso llevar neumáticos viejunos.

No era el caso de las gomas que calzaban los BMW M3 y M4 que probamos en circuito y en carretera, dejando un montón de vídeos para disfrute del respetable (uno lo vemos arriba, otro a continuación, y hay más). Tampoco eran viejas las cubiertas que usamos durante Las 24 Horas Híbridas de Toyota, ni en la tercera de la semana, la toma de contacto con el Peugeot 308 1.2 Puretech.

Ya entre la información de producto, hablamos del MINI 5 puertas y del Mitsubishi Outlander 2WD, así como de varios proyectos de futuro: algunos a nivel sonoro, como el Honda Civic Type R o el Mercedes-Benz AMG GT, otros en el plano de las anunciaciones, como fue el caso del Nissan Navara, el Audi RS 7 Sportback o, en otro orden de cosas, el Lamborghini Huracán Super Trofeo. También miramos un momento hacia el pasado para conmemorar los 30 años del Renault Espace.

Y mientras estábamos distraídos, unos espabilaos nos daban gato por liebre en la gasolinera; los detenidos se lo habían montado bien: de cada litro de gasóleo sacaban dos, pero de garrafón. ¡A la jaula con ellos! Mientras, y sin salir de la gasolinera, nos enteramos de que Renault y Repsol se postulaban a favor del GLP.

Depósito de combustible

Pasamos a contemplar la escena industrial de nuestro país, y así descubrimos que mayo fue un mes potente, y que el Plan PIVE 6 destinará 175 millones más a la renovación del parque. Sin embargo, de ese impulso a la industria de nuestro país no se beneficiarán directamente las ventas del SUV de SEAT, que no se fabricará en España. No todo iban a ser alegrías, claro.

Y para alegrías, algunos documentos que nos quedaron durante estos días, como el smart que se enfrentó a un Shelby Mustang, el salto de Tony Walk sobre un MINI o el documental 'We are racers', sobre el trabajo de equipo que da sentido a Las 24 Horas de Le Mans.

Vamos cerrando ya el chiringuito por hoy, y lo hacemos mirando todos los testigos del cuadro de instrumentos del coche, para que ninguno de ellos nos suene a chino, por cortesía de nuestros compañeros de Espacio Toyota, y una interesante campaña de sensibilización irlandesa, por cortesía de Circula Seguro.

En cosa de una semana, más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos