Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini trabaja en el Huracán Super Trofeo

Lamborghini trabaja en el Huracán Super Trofeo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de ser el modelo Lamborghini más vendido de todos los tiempos, el Lamborghini Gallardo ha sido también el modelo de carreras por excelencia del fabricante desde el lanzamiento del campeonato Lamborghini Super Trofeo, en 2009. Ahora, el fabricante italiano ha confirmado que trabaja ya en la versión de carreras del sustituto del Gallardo, el Lamborghini Huracán LP610-4 Super Trofeo.

Para desarrollar su nuevo coche de competición, la marca italiana cuenta con la ayuda de dos de sus pilotos, Fabio Babini y Adrian Zaugg, aunque también aceptan feedback de cualquier joven piloto Super Trofeo de menos de 26 años. El coche mantendrá la potencia del modelo de serie, así como la tracción total o la caja de cambios de doble embrague.

Si bien Lamborghini está todavía en fase de desarrollo, ha querido ofrecernos un aperitivo mediante fotografías del Lamborghini Huracán LP610-4 de calle rodando en circuito. No es la variante Super Trofeo, pero por ahora nos conformamos. Ya tenemos ganas de verlo competir en circuitos de todo el mundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos