El Mitsubishi Outlander está a punto de crecer con la versión 220 DI-D Motion de 150 CV con tracción exclusivamente delantera, lo que permitirá al coloso japonés aumentar la familia por la parte del acceso a la gama. Por fuera, se despoja de las protecciones delantera y trasera y también de las molduras en los pasos de rueda, no hay mayores diferencias con el resto.
Por dentro, mantiene el equipamiento habitual en el SUV de siete plazas, destacando la tercera fila de asientos, la apertura sin llave KOS, el arranque con botón, los faros de Xenón, la pantalla táctil con cámara de visión trasera, las llantas de aleación de 18 pulgadas y el sistema de audio Premium Rockford Fosgate.

Este nuevo Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 2WD sale por un precio de 30.900 euros, a los que se le pueden descontar 4.000 euros por la promoción de lanzamiento común a la marca, además de las ayudas del Plan PIVE, a las que puede optar. Entre unas cosas y otras, el precio final de esta versión puede quedarse en 25.900 euros.
En Motorpasión | Mitsubishi Outlander PHEV, a la venta en España por 46.500 euros
Ver 8 comentarios
8 comentarios
43525
Traccion solo a las ruedas delanteras y 30000 euros.
Con esos mimbres es como tener un monovolumen mas elevado de lo normal.
Prefiero un Zafira Sports Tourer o similar. O una berlina gorda.
Usuario desactivado
Con lo bonito que era el primer Outlande y en cada cambio le han ido dejando mas feo, no me quiero imaginar como sera el siguiente si continuan con la tendencia.
Usuario desactivado
Con lo del pive se queda en un buen precio lo que puede salir cualquier compacto igual de equipado y con la misma motorización.
Usuario desactivado
Es uno de los que estéticamente se está quedando desfasado, le falta un poco de inyección de renovación actual!
Usuario desactivado
Es complicado que salgan dos conducciones idénticas para comparar consumos!
jandermoner
Tiene la mirada triste.
Usuario desactivado
Como modelo de entrada no esta del todo mal, el que tenga tracción delantera no tiene nada de malo, la mayoría de los propietarios de estos autos nunca sale del asfalto.
Usuario desactivado
Esta generación de la Outlander no me gusta nada, creo que la segunda generación sigue siendo más atractiva, aunque en equipamiento si han mejorado.