Compartir
Publicidad
Publicidad

Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 2WD: ampliando la gama por debajo

Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 2WD: ampliando la gama por debajo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El Mitsubishi Outlander está a punto de crecer con la versión 220 DI-D Motion de 150 CV con tracción exclusivamente delantera, lo que permitirá al coloso japonés aumentar la familia por la parte del acceso a la gama. Por fuera, se despoja de las protecciones delantera y trasera y también de las molduras en los pasos de rueda, no hay mayores diferencias con el resto.

Por dentro, mantiene el equipamiento habitual en el SUV de siete plazas, destacando la tercera fila de asientos, la apertura sin llave KOS, el arranque con botón, los faros de Xenón, la pantalla táctil con cámara de visión trasera, las llantas de aleación de 18 pulgadas y el sistema de audio Premium Rockford Fosgate.

Mitsubishi Outlander

Este nuevo Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 2WD sale por un precio de 30.900 euros, a los que se le pueden descontar 4.000 euros por la promoción de lanzamiento común a la marca, además de las ayudas del Plan PIVE, a las que puede optar. Entre unas cosas y otras, el precio final de esta versión puede quedarse en 25.900 euros.

En Motorpasión | Mitsubishi Outlander PHEV, a la venta en España por 46.500 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos