Compartir
Publicidad

Mitsubishi Outlander PHEV, a la venta en España por 46.500 euros

Mitsubishi Outlander PHEV, a la venta en España por 46.500 euros
23 Comentarios
Publicidad

La familia Outlander se enriquece en nuestro país con el modelo híbrido enchufable, el Outlander PHEV. Su precio es de 50.000 euros sin incluír las ayudas a coches eléctricos e híbridos enchufables, 3.500 euros en este caso. Por lo tanto, se queda en 46.500 euros, algo más de 5.000 de diferencia con el Outlander convencional más caro.

Combina un motor 2.0 MIVEC de gasolina y dos motores eléctricos, con una potencia combinada en torno a 200 CV, tracción total y un consumo homologado de 1,6 l/100 km de gasolina, mas la electricidad. De momento llegarán 100 unidades a partir de abril, si la demanda justificase más, podrán venir otras remesas desde Japón.

Este modelo ha cosechado gran éxito en países como Holanda o Bélgica, donde los impuestos son brutales y hay enormes ayudas públicas, 8.000 coches algo más de dos meses. En España este modelo es compatible con el Plan PIVE, ya que los híbridos enchufables no tienen límite de precio.

Mitsubishi Outlander PHEV

Lo más parecido a este modelo es el Lexus RX 450h y el Audi Q5 Hybrid, solo que ninguno de los dos es enchufable y tienen algo más de potencia. Respecto al Outlander convencional el piso está algo más elevado y no están disponibles las dos plazas de la tercera fila de asientos, porque no caben.

La rentabilidad de este modelo frente al Outlander Diesel es bastante dudosa, pero es una opción más en un mercado realmente reducido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio