Publicidad

"GT3, el Porsche 911 más deportivo": La foto de la semana

"GT3, el Porsche 911 más deportivo": La foto de la semana
2 comentarios

Publicidad

La foto de la semana nos lleva hasta Aldenhoven (Alemania) donde tuvimos oportunidad de conducir toda al gama de deportivos de Porsche hace ya algunas semanas. El protagonista no es otro que el Porsche 911 GT3 (991) que probamos, la versión más deportiva de todos los 911 que están actualmente a la venta, pero al mismo tiempo el GT3 más racional de todos los tiempos.

Pudimos conducirlo desde Düsseldorf hasta la pista de pruebas ovalada de Aldenhoven, y nos dio tiempo a hacer un vídeo por el camino. Dentro del circuito de pruebas, que es dónde está tomada la foto, también tuvimos ocasión de probar otros modelos, como los 911 Targa, Turbo, Turbo S y las versiones Cabrio de estos últimos, de los cuales volveremos a hablaros en las próximas semanas. Pero antes de que se os olvide, queremos ofreceros una foto del 991 GT3 con la que personalmente estoy pensando en hacerme un cuadro para casa.

Aquí la tenéis a 1.600 pixeles de ancho, por si acaso tenéis una pantalla muy grande que cubrir. ¡Nos vemos la semana que viene!

Datos de la toma: 1/40s f/10 47 mm ISO 100
Autor: Graeme Fordham
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios