Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai ix20, otro más en la familia de monovolúmenes pequeños

Hyundai ix20, otro más en la familia de monovolúmenes pequeños
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Hyundai ix20 es un pequeño monovolumen basado en el Hyundai i20, que se presentará en el Salón de París y empezará a venderse en a mediados de Noviembre. Se trata de un modelo que comparte mucho con el Kia Venga, algo habitual entre las dos marcas coreanas.

A pesar de la ‘x’ de su nombre parece que el Hyundai ix20 no tendrá demasiadas habilidades de crossover, al menos por las fotografías no podemos pensarlo. Y sabemos que la principal “habilidad” de un crossover es parecerlo, más que serlo. La explicación podría ser que la ‘x’ se aplique a modelos derivados, no necesariamente crossovers, y que éstos últimos se distinguirían en su nomenclatura terminando en cinco, como el caso del Hyundai ix35.

Hyundai asegura que entre sus virtudes estarán el consumo bajo, la seguridad y una garantía de cinco años, aspecto en el que las marcas coreanas han apostado mucho en los últimos tiempos.

Hyundai i20, equipamiento y motores

Aunque no está confirmado por la marca, en Reino Unido se afirma que el Hyundai ix20 llevará aire acondicionado, ESP y Bluetooth de serie, aunque estas especificaciones pueden cambiar según el país sería una apuesta importante hacia un equipamiento más completo.

En cuanto a motorizaciones podemos esperar un model con un 1.4 gasolina de 89 CV y un diésel de potencia no determinada por el momento, aunque teniendo en cuenta los motores del grupo el diésel básico podría ser un 1.4 de 75 CV.

Hyundai ix20

Fuente | Hyundai
Más información | Autocar.co.uk
En Motorpasión | ¿Fotos espía del nuevo Ford B-MAX?, Hyundai ix20, primera imagen oficial, Prueba del Kia Venga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos