Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai ix20, primera imagen oficial

Hyundai ix20, primera imagen oficial
Guardar
97 Comentarios
Publicidad

El twitter oficial de Hyundai en el Reino Unido ha publicado esta mañana la primera imagen oficial del Hyundai ix20, una de las grandes novedades que presentará la marca coreana en el próximo Salón de París. Una nueva apuesta dentro de un segmento en auge, el de los crossovers con carrocería de utilitario.

Está más que claro que el Hyundai ix20 deriva de su homólogo más urbano, el Hyundai i20, pero con un aspecto más crossover como indica la X de su nombre. Un diseño que lo emparenta de forma más directa con el nuevo SUV de la familia, el Hyundai ix35.

Queda claro que la nueva imagen que impone Hyundai a sus modelos resulta realmente atractiva en el Hyundai ix20, con esos pasos de rueda ensanchados y un frontal tan radical. Un frontal que seguramente no lo sea tanto cuando veamos las imágenes reales, pero que para un boceto la verdad es que es llamativo.

Respecto al Hyundai i20 parece que este Hyundai ix20 tendrá más o menos el mismo tamaño, quizá añadiendo algo más de altura libre al suelo, por eso de ser crossover. En menos de un mes lo sabremos.

Vía | Twitter Hyundai UK
En Motorpasión | Hyundai i20, cambios de equipamiento y precios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos