Compartir
Publicidad

El SsangYong Rodius que quería ser una auténtica Volkswagen California

El SsangYong Rodius que quería ser una auténtica Volkswagen California
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de las furgonetas preparadas como vivienda es mucho más amplio de lo que parece, Volkswagen con su California y Mercedes-Benz con la Marco Polo son las que se llevan la fama, pero no hay que perder de vista las preparaciones sobre las Ford Transit y otros modelos... aunque tomar como base un SsangYong Rodius no es algo muy frecuente que digamos.

Bajo el nombre de SsangYong Rodius Tourist Camper el preparador Wellhouse Leisure presentará en el Motorhome & Caravan Show 2016 de Birmingham una auténtica camper muy completa con base Rodius. Por el momento será sólo para el mercado británico, pero tiene un precio por el que más de uno se va a morder las uñas y hasta pensar cómo cambiarle de lado el volante.

Rodius Camper 01

A decir verdad no es comparable con los modelos antes mencionados porque el Rodius es más pequeño, por lo que tiene que recurrir a muebles articulados y dos camas individuales en 'la planta de abajo' en vez de una única cama doble. Pero sí tiene calefacción, cama doble de techo, cocina con fregadero, nevera, depósitos de agua limpia y aguas grises y retrete portátil.

La base es un Rodius diésel de 178 CV de potencia, tracción delantera y cambio manual, pero se puede equipar con cambio automático y tracción total. El precio de la versión básica es de 33.200 euros, es decir, 600 euros más de lo que cuesta aquí la versión Limited con esa configuración mecánica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos