Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz Marco Polo

Mercedes-Benz Marco Polo
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tomando como base las nuevas Mercedes-Benz Clase V fabricadas en la planta española de Vitoria, la marca de la estrella acaba de presentar las versiones más viajeras de esas monovolúmenes, las Mercedes-Benz Marco Polo y Marco Polo Activity. Las diferencias entre ellas las encontramos en la disposición de los asientos interiores y el nivel de acabados, ya que ambas comparten carrocería de 5,14 metros de largo y 1,98 metros de alto.

La Mercedes-Benz Marco Polo tiene cinco asientos, dos en la parte delantera y otros tres en la trasera situados sobre raíles. La versión Activity por su parte dispone de un banco corrido de tres plazas en la parte posterior, que además de poder desplazarse hacia delante o hacia atrás dependiendo de las necesidades de capacidad, también permite dormir en una cama de 1,35 metros de ancho y 1,95 metros de largo con sólo bajar el asiento trasero.

mercedes_benz_marco_polo_7-1.jpg

Este, se une a la mesa situada en la parte posterior y permite crear una superficie plana donde dormir con más comodidad que en algunas camas de nuestras casas. A mayores además en el compartimento del techo elevable dispone de otra cama que si no se utiliza, puede quedar basculada gracias a los brazos hidráulicos, de forma que puedes moverte de pie por el interior sin problemas.

Las Marco-Polo están pensadas para hacer largas escapadas, ya sea a la montaña, a la playa o simplemente a algún destino sin rumbo fijo. Lo bueno que tienen es que te permiten improvisar, decidir sobre la marcha dónde quieres dormir cada noche. Pensando precisamente en las horas de conducción a las que te anima, los dos equipan de serie el asistente de viento lateral y el detector de cansancio Attention Assist, mientras que en opción pueden equipar con el sistema de aparcamiento activo, el control de distancia Collision Prevention Assist, control de ángulo muerto, el asistente de cambio de carril o las luces inteligentes LED.

mercedes_benz_marco_polo_15-1.jpg

En el interior encontramos dos niveles de acabados, cuyas diferencias saltan a la vista. Mientras en la Marco Polo encontramos el mismo salpicadero de la Clase V, en la Activity el salpicadero está basado en el del vehículo industrial. Entre las novedades, aparte del mueble con cocina y nevera, las clásicas mesas para montar un auténtico salón comedor en el interior y los asientos delanteros giratorios, lo más destacado es el suelo de madera opcional, que nos hará sentir como si estuviésemos dentro de un barco de vela.

A nivel de motores, la Mercedes-Benz Marco Polo dispone de tres opciones diésel: 200 CDI de 136 caballos, 220 CDI de 163 caballos y 250 BlueTEC de 190 caballos. Los precios son de 52.454 euros, 54.880 euros y 59.335 euros respectivamente. Si nos vamos a la Activity, hay hasta cinco niveles de motores, todos ellos diésel.

mercedes_benz_marco_polo_3-2.jpg
mercedes_benz_marco_polo_6-4.jpg

Con tracción delantera estarán las Marco Polo Activity 160 CDI y 180 CDI, con 88 y 114 caballos respectivamente. Con tracción trasera los modelos 200 CDI y 220 CDI, de 136 y 163 caballos respectivamente, mientras que el modelo tope de gama es el 250 BT de 190 caballos que en breve estará disponible además con tracción total.

Los precios de las versiones Activity son los siguientes: 160 CDI por 38.823 euros, 180 CDI 40.029 euros, 200 CDI 43.028 euros, 220 CDI 45.105 euros y por último el modelo tope de gama, la 250 BT, costará 51.171 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos