Compartir
Publicidad

Ya puedes hacer tu propio Mercedes AMG GT...de papel

Ya puedes hacer tu propio Mercedes AMG GT...de papel
13 Comentarios
Publicidad

Mercedes sigue calentando el ambiente en internet antes del debut oficial de su nuevo superdeportivo, el Mercedes AMG GT que será desvelado el próximo día 9 de septiembre, adelantándose así al Salón de París. Allí estará Javier Álvarez para contaros con todo lujo de detalle todo lo que rodee al nuevo modelo superdeportivo, pero mientras tanto ya puedes ir haciéndote tu propio Mercedes AMG GT de papel.

La marca alemana ha colgado en la web promocional del coche, esa donde cada dos por tres nos muestran nuevos teasers del coche, esa donde nos dejaron escuchar su sonido, esa donde descubrimos qué hacía aquella mula paseando por Barcelona, dos plantillas recortables que una vez manipuladas, dan como resultado el nuevo modelo.

Hay dos diseños a elegir, uno con el llamativo camuflaje verde y negro con el que se dejó ver por nuestro país y otro de con colores blanco y negro, menos destacado pero tal vez más elegante y apropiado para pasar desapercibido durante las infinitas sesiones de pruebas. Para descargártelo simplemente tendrás que pinchar aquí y dedicarle un poco de tijera, pegamento y paciencia, la misma que hay que tener hasta que la próxima semana se de a conocer oficialmente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos