Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes AMG GT, ahora sabemos qué hacía por Barcelona

Mercedes AMG GT, ahora sabemos qué hacía por Barcelona
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercedes está llevando a cabo una curiosa, y bajo mi punto de vista muy acertada campaña de "calentamiento" antes de presentar su nuevo superdeportivo, el Mercedes AMG GT. Todos recordamos a las mulas de pruebas circulando por el centro de Barcelona con una pintura exterior de camuflaje con colores muy llamativos. Su objetivo no era precisamente pasar desapercibido, ahora sabemos qué hacían por allí.

Después nos mostraron el interior del coche, que dio paso al sonido del motor V8 biturbo. Lo último que sabíamos de el eran las formas básicas que tendrá la carrocería, ya que nos las mostraron en un teaser. Ahora Mercedes sigue adelante con su peculiar campaña para levantar expectación ante este nuevo modelo que se presentará en el Salón del Automóvil de París, y lo hacen con una serie de cuatro fondos de pantalla del prototipo.

Las espectaculares imágenes están tomadas en Barcelona. Así pues, ahora sabemos que aquellas mulas de pruebas que muchos de vosotros visteis por la Ciudad Condal hace unos meses, no estaban allí por casualidad. Simplemente estaban paseando por Barcelona para que los fotógrafos, situados en algunos de los edificios más altos de la ciudad, los retratasen para esta campaña teaser tan acertada.

Quedan sólo unos meses para conocer por fin el modelo definitivo que está llamado a sustituír al Mercedes SLS AMG. Mientras tanto, estos fondos de pantalla no están nada mal para adornar la pantalla del ordenador este verano. Os los dejamos a 1000 píxeles, aunque si los queréis más grandes o queréis cotillear más datos del nuevo Mercedes AMG GT, esta es vuestra web.

Mercedes AMG GT
amg_gt_03.jpg
Mercedes AMG GT
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos