Publicidad

Así es el interior del Mercedes-AMG GT

Así es el interior del Mercedes-AMG GT
12 comentarios

Aún sin saber si se presentará en el Salón de París, en septiembre, o si tendremos que esperar unos meses más, ya circulan por la Red las primeras imágenes del atractivo interior del futuro deportivo de Mercedes-Benz y sustituto del SLS AMG, el Mercedes-AMG GT.

El habitáculo del AMG GT muestra elegantes asientos deportivos en cuero bitono, una impresionante consola central, el nuevo mando táctil que la marca ya monta en modelos como el Clase C o el Clase V, así como el logo de AMG sobre cuero que habitualmente se encuentra en el selector de cambio, entre los asientos.

También destacan las inserciones metálicas, el salpicadero forrado en cuero, los difusores de aire circulares, el volante deportivo achatado por la zona inferior, apliques de fibra de carbono y un selector de modos de conducción que permite elegir entre cinco diferentes. En la consola hay además botones específicos para modificar el comportamiento de la suspensión, del control de tracción o del sistema de escape.

Mercedes AMG GT

Aunque todavía no se ha confirmado, se espera que el futuro Mercedes-AMG GT incorpore un 4.0 litros V8 de unos 525 CV, aunque se especula también sobre una posible versión de acceso, más modesta, con unos 485 CV de potencia, y una variante más potente (posiblemente Black Series), de más de 585 CV.

Vía | "Auto Motor und Sport":http://www.auto-motor-und-sport.de/news/mercedes-gt-amg-auf-dem-autosalon-paris-2014-so-sieht-der-porsche-jaeger-innen-aus-5036215.html

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio