Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes S Pullman Guard, Concept Fascination y S400 Bluehybrid en el Salón de París

Mercedes S Pullman Guard, Concept Fascination y S400 Bluehybrid en el Salón de París
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercedes no llevaba ninguna sorpresa al Salón de París, pero su stand era un paso obligado para ver de cerca su último prototipo y algunos de los últimos modelos presentados. Comenzando por el Mercedes Concept Fascination, que muestra las líneas de diseño del futuro Clase E.

Ni siquiera viéndolo de cerca me acabo de acostumbrar a la trasera shooting-brake en Mercedes, pero no es la primera vez que nos sorprenden con un prototipo de frontal clásico y trasera imposible, el año pasado lo hicieron con el Mercedes F700 Concept.

De este prototipo nos quedamos con la calidad y diseño de su interior, no son materiales innovadores pero sí un buen uso de cuero, madera, Alcantara y aluminio. Tiene únicamente cuatro plazas, y utiliza el espacio sobrante de la plaza trasera central para albergar un reposabrazos y un par de copas.

Mercedes S Pullman Guard

El Mercedes S Pullman Guard es una limusina blindada, el máximo grado de lujo y seguridad contra todo tipo de ataques. Ya os comentamos todos los detalles en la entrada Mercedes-Benz S 600 Pullman Guard, aunque dejábamos algo en el aire: su precio.

Durante la presentación, Dieter Zetsche (CEO de Mercedes, ese hombre de bigote tan simpático) comentó algo al respecto. Otra persona de Mercedes le preguntó públicamente cuál era su precio (la presentación era en formato entrevista), a lo que respondió si me estás haciendo esa pregunta, es que no te lo puedes pagar. No puede tener más razón.

De todas formas, dejó caer que su precio puede rondar los 600.000 euros, con lo que se convertiría en el modelo más caro de Mercedes, superando incluso a su marca Maybach.

Mercedes S400 Bluehybrid en el Salón de París

Por último, el Mercedes S400 Bluehybrid, el primer coche híbrido de producción de Mercedes. Un detalle que pude comprobar, y que podéis ver en las fotos, es que su maletero es completo, no pierde nada de espacio para el sistema híbrido ya que éste va situado en la parte delantera.

La apuesta de Mercedes ha sido crear un coche híbrido que no se diferencie externamente de uno con motor térmico, salvo por las placas identificativas.

En Motorpasión | Mercedes-Benz S 600 Pullman Guard, seguridad vestida de limusina, Mercedes-Benz S 600 Pullman Guard, seguridad vestida de limusina, Mercedes-Benz S 400 BlueHYBRID, el primer híbrido de Mercedes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos