El Mercedes Benz CLK Grand Edition es una de esas versiones que aparecen hacia el final del ciclo de vida de un modelo y que lo hacen apetitoso por las opciones que incluye.
Se puede elegir en una cama de colores exteriores específica para esta versión, tiene llantas de 18 pulgadas con neumáticos 225/40 y 225/35 detrás y varios elementos AMG en su exterior.
En su interior encontramos también nuevos colores como el marrón tabaco para el cuero su tapicería, que también se puede pedir en negro.
Está disponible tanto para la versión coupé como para la convertible, con un sobreprecio de unos 994 euros sobre la versión Avantgarde.
Vía | autoblog.it
Más información | autoweek.nl
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Usuario desactivado
#2 se supone q si, pq ya lleva sus añitos. Ya va siendo hora de q aparezca una version nueva con los nuevos frontales de MB.
Usuario desactivado
Por cierto me encanta este coche :P, sobre todo el coupé negro :P
Usuario desactivado
En lo personal, me agrada más este frente que el de la nueva clase C. Pero También es justo que cambien la generación, una marca competitiva y a la vanguardia como Mercedes-Benz no puede darse el lujo de estancarse ni atrasarse(ni siquiera un poco). Espero que el nuevo sea igual de bello, o mejor. Lástima que este tipo de acabados sol se vean al final de la generación.
Usuario desactivado
¿las medidas de los neumáticos son correctas?. Lo digo porque si el perfil trasero es mas bajo la anchura debía ser mayor ¿no?.
Usuario desactivado
No me importaria pagar el sobreprecio de casi 1000€ por este modelo concreto y esas llantas le quedan muy bien sobretodo a la version negra
Usuario desactivado
Llega el fin del CLK :( ?