Publicidad

Mercedes-Benz G 500 4x4², a Ginebra

Mercedes-Benz G 500 4x4², a Ginebra
15 comentarios

Hace meses que se hablaba de un nuevo Mercedes-Benz Clase G basado en el espectacular G 63 AMG 6x6, pero con sólo dos ejes, y aquí está. Se llama Mercedes-Benz G 500 4x4² y por ahora se trata de un coche de exhibición que será la estrella de la marca en el Salón de Ginebra, aunque en función de la aceptación que tenga por parte del público es más que probable que llegue a producción. De hecho, tiene aspecto de estar más que listo para la serie.

Ya disponemos de la primera fotografía y de algunos detalles. Podemos adelantar que cuenta con tracción integral, ejes pórtico (como los del Unimog, por ejemplo), llantas de 22 pulgadas con neumáticos off-road en dimensiones 325/55 y un motor V8 de 422 CV que promete intensas sensaciones. Además, luce elementos en fibra de carbono y un interior designo Exclusive con mucha clase. Todo un monster truck a la europea.

Nosotros ya hemos probado esta bestia fuera y dentro de la carretera, pero todavía no podemos contaros nada. Muy pronto os ofreceremos una toma de contacto con todo lujo de detalles de este showcar casi listo para producción. Estad atentos, porque no tiene desperdicio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio