Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya tienes disculpa para organizar una escapada a Stuttgart

Ya tienes disculpa para organizar una escapada a Stuttgart
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A partir del próximo día 1 de diciembre, el Museo Mercedes-Benz de Stuttgart acogerá una exposición muy especial, bonita y simbólica en la que se mostrarán todos sus Safety Car. La marca de la estrella lleva muchos años apoyando las labores de seguridad en distintas competiciones como la Fórmula 1, en la cual está presente desde 1996, o el DTM.

En total se exhibirán 14 coches, cada uno con una historia, coches que han dado vueltas a los mejores circuitos del mundo y coches que han visto correr ante sí a algunos de los mejores pilotos de la historia. Porque aunque ahora estamos acostumbrados a ver el Mercedes-AMG GT S como Safety Car de la Fórmula 1, seguro que muchos no recordáis que el primer Safety Car Mercedes en la categoría máxima fue un CL 55 AMG (el de la foto) allá por el año 2000.

Este coche fue sustituído en 2009 por un SL 63 AMG (R 230). Además desde el año 2000, Bernd Mayländer ha sido el piloto del Safety Car de Fórmula 1. La exposición, que contará temporalmente con la presencia del actual AMG GT, estará abierta hasta el próximo 17 de abril de 2016.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos