Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz Clase S Coupé "Night Edition", llega la versión con tonos nocturnos

Mercedes-Benz Clase S Coupé "Night Edition", llega la versión con tonos nocturnos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mercedes-Benz Clase S Coupé "Night Edition" llegará al mercado el próximo mes de abril y será presentado en el Salón de Detroit en solo unas semanas, donde estaremos para contaros todas las novedades tanto de la marca de la estrella como del resto. Respecto al resto de modelos de la Clase S Coupé, hay algunos detalles que le delatan.

Hablamos por ejemplo de la parrilla delantera específica, las llantas de 20 pulgadas pintadas en color negro brillante, a juego con las carcasas de los espejos retrovisores o los bajos laterales. En las aletas delanteras dos pequeñas placas con la inscripción "Night Edition" le delatan, por si no fuese suficiente con la pintura gris mate brillante que decora su estilizada carrocería.

Mercedes Clase S Coupé Night Edition

Carrocería por otra parte que incorpora el paquete aerodinámico firmado por AMG, el cual le sienta de maravilla realzando su faceta deportiva. Este GT de altos vuelos, como no podía ser de otra forma, cuenta con un refinado interior cuidado al máximo en algunos aspectos.

Interior de altos vuelos

Se ofrecen diferentes combinaciones de tonalidades para la piel de los asientos y la que forra el habitáculo, las cuales combinan con el estilo y las tonalidades del exterior. La inscripción "Night Edition" en la parte inferior del volante, es otro de los detalles que le caracterizan.

Mercedes Clase S Coupé Night Edition

En cuanto a motorizaciones, no hay novedades y el S Coupé "Night Edition" estará disponible tanto con el motor V6 del S400 con sus 367 caballos, como con el V8 de los S500 con sus generosos 455 caballos. Por el momento no se ha dado a conocer el precio de esta edición que por cierto, se pondrá a la venta justo cuando sea presentado en el Salón de Detroit.

En Motorpasión | Mercedes-Benz Clase S Coupé

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos