Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes asume que no fabrica suficientes crossover GLA

Mercedes asume que no fabrica suficientes crossover GLA
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Dentro de poco llegarán por barco los primeros Mercedes GLA a suelo americano, de momento solo con dos versiones. Descartando los Diesel, estará el GLA 250 4MATIC por 34.225 dólares, y el GLA 45 AMG por 49.225 dólares. Ambos precios incluyen el transporte, 925 dólares.

Todavía no se ofrecen las versiones de tracción delantera. Ni falta que hace, ya han asumido que no tendrán coches suficientes para atender la demanda, por haberla subestimado. Demos la enhorabuena por el exitazo de Mercedes, vender un Clase A elevado, mucho más caro, y reventar el mercado.

La fábrica de Kecskemét (Hungría) no produce al ritmo suficiente pese al tercer turno, y de momento no pueden sacar más unidades de otro sitio. La gama de modelos de plataforma compacta, de tracción delantera o total, ha sido el mayor éxito de Mercedes de su época reciente. Se los quitan de las manos, literalmente.

2015 Mercedes-Benz GLA

Todavía se desconoce cómo puede ser de grande el mercado americano en el segmento crossover compacto. Les pasa lo mismo con el CLA, pensaron que podrían fabricar un volumen suficiente de coches. Más de uno pensará: "¿Y por qué no fabricar en Norteamérica también?"

Eso no se puede hacer de un día para otro. La consecuencia positiva de haber pocas unidades es que mantiene los valores residuales elevados, al haber también demanda para usados. Lo malo es que quien tenga que esperar demasiado se irá a mirar coches de la competencia.

Vía | Left Lane News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos