Publicidad

Mercedes-Benz añade un tercer turno de trabajo en su planta de Hungría

Mercedes-Benz añade un tercer turno de trabajo en su planta de Hungría
15 comentarios

Publicidad

El éxito de los modelos compactos de Mercedes-Benz ha obligado a la compañía alemana a anunciar un tercer turno de trabajo en su planta húngara de Kecskemét, donde se fabrican el Mercedes-Benz CLA y el Clase B. En la fábrica de Rastatt, que produce el Clase A, el GLA y el Clase B, ya se añadió un tercer turno en octubre de 2012.

Este tercer turno para la planta de Hungría se añadirá a partir del mes de mayo, aunque la fábrica, en la que trabajan unas 3.400 personas, ya ha funcionado con carácter extraordinario durante numerosos sábados durante el último año para satisfacer la alta demanda de los modelos que allí se ensamblan.

Sólo durante el mes de febrero de 2014 se han vendido 28.211 vehículos basados en la plataforma compacta de Mercedes-Benz, entre los que se incluyen tanto el Clase A como el CLA, así como el GLA y el Clase B, todos ellos ya citados. Esta cifra, comparada con la de febrero del año pasado, supone un incremento de un 27,4%. En lo que va de año el aumento supone un 29,7% con respecto a 2013, con un total de 55.409 vehículos hasta la fecha. El año pasado se vendieron 371.399 de estos vehículos a nivel global.

Mercedes-Benz A 45 AMG

"Recientemente nuestra producción ha satisfecho por los pelos la demanda de compactos. Es por ello que ahora añadimos un tercer turno a nuestra segunda planta de compactos, para poder así cumplir los deseos de nuestros clientes de todo el mundo a tiempo" afirmaba el CEO de Daimler, Dr. Dieter Zetsche.

Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2014/03/mercedes-adds-third-shift-at-cla-plant.html

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios