Compartir
Publicidad

El Mercedes-Benz CLA triunfa en Estados Unidos

El Mercedes-Benz CLA triunfa en Estados Unidos
39 Comentarios
Publicidad

Para Mercedes-Benz las cosas van viento en popa gracias al rumbo que ha tomado la compañía en lo que a diseño y gama se refiere. Su último gran éxito es el Mercedes-Benz CLA, que en Estados Unidos ha resultado ser un auténtico bombazo en ventas. De hecho, la fábrica de Hungría donde se produce no da abasto.

Según el mandamás del fabricante en Estados Unidos, Steve Cannon, el CLA es el mejor lanzamiento de los últimos veinte años y ha tenido una enorme acogida desde el principio. El único inconveniente es que la fuerte demanda ha obligado al fabricante a comunicar a los concesionarios que el número de unidades que irán llegando a principios de 2014 se verá reducido.

El éxito del CLA ha posibilitado que Mercedes-Benz haya aumentado sus ventas allí en un 14% en los primeros once meses del año, colocándose por el momento como el fabricante de lujo número uno en Estados Unidos, con 7.610 vehículos de margen con respecto a BMW. La marca espera finalizar el año en este puesto.

Además, este nuevo y exitoso modelo ha atraído a sus concesionarios a clientes nuevos y más jóvenes, ya que la media de edad del comprador de un CLA es de 46 años, frente a los 54 años de los clientes de Clase C o los 57 años de media de los usuarios de la compañía en su conjunto.

Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2013/12/mercedes-says-cla-is-its-best-us-launch.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos