Compartir
Publicidad

¿Mercedes-AMG G 65 4x4²? Este teaser nos pone los dientes largos

¿Mercedes-AMG G 65 4x4²? Este teaser nos pone los dientes largos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A través de sus redes sociales Mercedes-Benz ha anunciado un nuevo modelo basado en su mítico Clase G, cuya familia se ha visto ampliada en los últimos años gracias a variantes tan llamativas y espectaculares como el Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6 o el Mercedes-Benz G 500 4x4². Ahora otra bestia Geländewagen podría sumarse a la oferta, y tiene pinta de ser algo "gordo".

El fabricante alemán promete que su nueva creación será la más salvaje de todas y, a la vista de la única imagen que han publicado a modo de teaser, nos lo creemos. La matrícula deja intuir que se trata de una variante G 65, con motor V12, mientras que los pasos de rueda indican claramente que está basado en un G 500 4x4² y tras la rueda de respuesto se nota la ausencia de techo.

Por el momento no hay detalles sobre el modelo, más allá de lo que deja ver la propia foto. Mientras esperamos su lanzamiento oficial, no podemos dejar de imaginarnos un G 500 4x4 "al cuadrado" con un poderoso motor 6.0 litros V12 biturbo de unos 600 CV y descapotable, para disfrutar de los paseos por el campo a cielo descubierto. Hasta nueva orden, seguiremos babeando por conocerlo.

En Motorpasión | Mercedes-Benz G 500 4x4²: al volante de este obsceno y brutal todoterreno alemán

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos