Mercedes-AMG CLA 45 y GLA 45, también con 381 CV

Mercedes-AMG CLA 45 y GLA 45, también con 381 CV
4 comentarios

Como lo prometido es deuda, Mercedes-Benz ha implementado las mejoras presentadas recientemente en su A 45 4Matic 2015 en el resto de hermanos de gama, el CLA 45 (Shooting Brake incluído) y el GLA 45, que montan el mismo motor 2 litros turboalimentado. En los tres modelos, la potencia asciende ahora a 381 CV (21 CV más que antes) y el par motor máximo es de 475 Nm.

Además de la potencia adicional para el motor de cuatro cilindros, Mercedes-AMG también presenta una caja de cambios AMG Speedshift DCT de 7 velocidades, mejorada. Relaciones de cambio más cortas de tercera a séptima velocidad o transiciones entre marchas más rápidas, son los principales cambios. Además, todos los modelos reciben un nuevo selector AMG Dyamic Select con varios modos de conducción, que varían entre otras cosas el comportamiento de la caja de cambios.

Por primera vez, Mercedes-AMG ofrece la posibilidad de equipar un diferencial autoblocante delantero (mecánico, claro), que forma parte del llamado paquete AMG Dynamic Plus. Por el momento no conocemos los precios de los modelos, aunque hace unos días ya os adelantamos el precio del A 45, que en España partirá de los 56.975 euros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio